Primer remix oficial del nuevo single de The Prodigy

the-prodigy-nasty«Nasty» el primer single del nuevo álbum de The Prodigy «The Day Is My Enemy» recibe su primer remix oficial y lo hace a golpe de breakbeat de la mano de Zinc.

El remix del dj y productor británico ha sido estrenado en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1 y estará disponible para su descargar a partir del próximo 2 de Febrero en iTunes y Beatport, aún se desconoce que otros artistas se encargarán de remezclar el primer adelanto del nuevo disco de The Prodigy aunque ya circuló por la red uno de Spor que presentó en directo y que podría formar parte de este lanzamiento.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …