Primer remix oficial del nuevo single de The Prodigy

the-prodigy-nasty“Nasty” el primer single del nuevo álbum de The Prodigy “The Day Is My Enemy” recibe su primer remix oficial y lo hace a golpe de breakbeat de la mano de Zinc.

El remix del dj y productor británico ha sido estrenado en el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1 y estará disponible para su descargar a partir del próximo 2 de Febrero en iTunes y Beatport, aún se desconoce que otros artistas se encargarán de remezclar el primer adelanto del nuevo disco de The Prodigy aunque ya circuló por la red uno de Spor que presentó en directo y que podría formar parte de este lanzamiento.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques