Primer teaser de la nueva serie del creador de Los Simpsons para Netflix

Matt Groening presenta su nueva creación “Disenchantment” para Netflix. El creador de Los Simpsons y Futurama es uno de los fichajes estrella de Netflix, y su nueva serie se estrenará el próximo 17 de agosto.

Como el propio teaser nos cuenta, después de explorar el futuro con Futurama, y el presente con Los Simpsons, Matt Groening nos lleva hasta una época medieval llena de fantasía que trascurre en un mundo llamado Dreamland.

“Disenchantment”, aunque aún no han desvelado título en castellano se presupone que será “Desencanto”. La serie conserva la estética de las creaciones de Groening, con la evolución natural que ha sufrido en los últimos años.

A continuación os dejamos el primer teaser de esta nueva serie de Matt Groening, que estará formada por 10 episodios en su primera temporada, y que de momento han firmado dos temporadas.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …