Primer teaser de la nueva serie del creador de Los Simpsons para Netflix

Matt Groening presenta su nueva creación «Disenchantment» para Netflix. El creador de Los Simpsons y Futurama es uno de los fichajes estrella de Netflix, y su nueva serie se estrenará el próximo 17 de agosto.

Como el propio teaser nos cuenta, después de explorar el futuro con Futurama, y el presente con Los Simpsons, Matt Groening nos lleva hasta una época medieval llena de fantasía que trascurre en un mundo llamado Dreamland.

«Disenchantment», aunque aún no han desvelado título en castellano se presupone que será «Desencanto». La serie conserva la estética de las creaciones de Groening, con la evolución natural que ha sufrido en los últimos años.

A continuación os dejamos el primer teaser de esta nueva serie de Matt Groening, que estará formada por 10 episodios en su primera temporada, y que de momento han firmado dos temporadas.


Hoy destacamos

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode reedita «Black Celebration» y «Music For The Masses»

Depeche Mode lanza una versión alternativa del video de ‘Stripped’, tema incluido en su quinto disco, ‘Black Celebration’ (1986).

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto firma el score de «Black Mirror: Smithereens»

Ryuichi Sakamoto se pone a los mandos de la músia del episodio «Smithereens», uno de los tres episodios que formarán parte de la quinta temporada de Black Mirror.

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus estrena vídeo de «Fireworks»

GusGus nos ofrece unas jugosas visuales para «Fireworks», canción incluida en su último disco «Lies Are More Flexible»