Primer teaser del nuevo disco de Foster The People

foster-the-peopleEl grupo Foster The People regresará en 2014 con un nuevo álbum, aunque aún no se ha desvelado la fecha de lanzamiento del disco, lo que parece claro es que será publicado a lo largo de este 2014.

Este nuevo álbum sucederá a Torches, su álbum debut publicado en 2011 que obtuvo una gran acogida tanto de crítica como de público, gracias a temas como “Pumped Up Kicks” que se convirtió en una de las canciones más radiadas del momento.

En este nuevo trabajo, según declaraciones de Marc Foster será más orgánico y humano, ya que su anterior disco contenía muchos elementos eléctricos y sintéticos, ansiosos estamos de poder degustar este nuevo álbum de Foster The People, pero de momento no nos queda más remedio que ir abriendo boca con este teaser en el que podemos escuchar un fragmento de las canciones que incorporará el disco, este año vamos a tener Foster The People para rato!


Hoy destacamos

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

​Ryuichi Sakamoto revisa a Oneohtrix Point Never

Oneohtrix Point Never lanza el remix que Ryuichi Sakamoto ha llevado a cabo de su canción “Last Known Image Of A Song”.

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

​Carl Cox primer cabeza de cartel de A Summer Story 2019

A Summer Story 2019 desvela su primer cabeza de cartel, el gran Carl Cox, se convierte en la primera confirmación para el quinto aniversario del festival.

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

​El autor de Trainspotting prepara un disco de acid house

Irvine Welsh, escritor de Trainspotting, ha anunciado que lanzará un disco de acid.