Primer tráiler de «Bohemian Rhapsody»

Tras muchos retrasos y cambios por fin la esperada película sobre Queen , «Bohemian Rhapsody» ya está casi lista para ver la luz y ya tenemos su primer tráiler.

Titulada como una de las canciones más míticas de la banda, y una de las mejores canciones de la historia, «Bohemian Rhapsody», nos acercará a los años previos a la mítica actuación de la banda liderada por Freddie Mercury en el Live Aid de 1985.

Un recorrido por los mejores años de la legendaria banda centrada en la figura de Freddie Mercury, uno de los artistas más importantes de la historia de la música que nos dejó el 24 de noviembre de 1991, al que dará vida Rami Malek (Yo, Robot).

«Bohemian Rhapsody», dirigida por Bryan Singer, y la participación final de Dexter Fletcher, tiene previsto su estreno en España el 31 de octubre, según apunta IMDB. Las primeras imágenes auguran una película de gran factura, como podéis comprobar a continuación.

Sacha Baron Cohen fue la primera opción para encargar a Freddie Mercury, a favor jugaba su parecido y que ya había demostrado sus dotes para cantar en Sweeney Todd de Tim Burton, sin embargo, Brian May no estaba muy contento con la elección por el lado cómico del actor, recordamos que es el creador/protagonista de Borat y Ali G, y finalmente la relación entre ambos se fue deteriorando hasta el punto que Baron Cohen abandonó el proyecto.

El eterno proyecto de llevar la vida de Freddie Mercury a la gran pantalla se volvió a ver truncado, pero finalmente Fox lo retomó con el respaldo del director Bryan Singer (Sospechosos habituales, X-Men), y con un actor emergente como Rami Malek para meterse en la piel de Mercury.

Cuando parecía que todo iba rodado, Fox decidió despedir a Bryan Singer cuando se encontraba a punto de finalizar el rodaje. Según la versión oficial Singer se ausentó del rodaje tras la fiesta de Acción de Gracias, el director alegó que no pudo reincorporarse tras la festividad ya que tuvo que ir a ver a su padre enfermo.

La FOX contrató a Dexter Fletcher para que terminase el rodaje de la película, y por suerte ya está todo listo para que el próximo otoño podamos ver este biopic sobre Freedie Mercury y su banda.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre