Primer trailer de la nueva película sobre 2pac

“All Eyez On Me” así se llama la película sobre la vida de Tupac Shakur aka 2Pac, que recoge el nombre del título del cuarto disco del malogrado rapero de California que fue asesinado en Las Vegas.

Tras el éxito el año pasado, tanto de público como crítica, del biopic sobre N.W.A. “Straight Outta Compton”, llega ahora esta mirada a la vida de uno de los iconos de la música rap, del que ya hemos podido ver varios documentales pero que ahora tendremos esta película en la que Demetrius Shipp Jr. interpretará a Tupac y Jamal Woolard a Notorious B.I.G., Benny Boom será el encargado de la dirección de la película que se estrenará el próximo 11 de noviembre en Estados Unidos y que nos avanzan con este trailer.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …