Primera confirmación de Marenostrum Music Festival 2016

Marenostrum Music Festival 2016 da los primeros pasos de cara a su nueva edición, tras el gran éxito de público de la pasada temporada, el festival afronta un nuevo reto para 2016 y es superar la cifra de 40.000 asistentes que pasaron por el festival en 2015.

Los días 9 y 10 de julio, Valencia volverá a ser foco de la música electrónica con más pegada del momento, a falta de 8 meses para su celebración, Marenostrum Music Festival ya ha conseguido vender nada menos que 24.000 entradas anticipadas, 20.000 de ellas sin haber desvelado ninguna confirmación.

El festival rompió su silencio de confirmaciones hace unos días dando a conocer el primer cabeza de cartel del evento, el holandés Headhunterz, uno de los DJs de hardstyle más reconocidos, se ha convertido en el primer DJ que formará parte del lineup de Marenostrum Music Festival que el año pasado contó con Afrojack, Svem Väth, NERVO o Umek en su cartel, por lo que todavía quedan muchas sorpresas por desvelar.

marenostrum-headhunterz

Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …