Primera confirmación de Marenostrum Music Festival 2016

Marenostrum Music Festival 2016 da los primeros pasos de cara a su nueva edición, tras el gran éxito de público de la pasada temporada, el festival afronta un nuevo reto para 2016 y es superar la cifra de 40.000 asistentes que pasaron por el festival en 2015.

Los días 9 y 10 de julio, Valencia volverá a ser foco de la música electrónica con más pegada del momento, a falta de 8 meses para su celebración, Marenostrum Music Festival ya ha conseguido vender nada menos que 24.000 entradas anticipadas, 20.000 de ellas sin haber desvelado ninguna confirmación.

El festival rompió su silencio de confirmaciones hace unos días dando a conocer el primer cabeza de cartel del evento, el holandés Headhunterz, uno de los DJs de hardstyle más reconocidos, se ha convertido en el primer DJ que formará parte del lineup de Marenostrum Music Festival que el año pasado contó con Afrojack, Svem Väth, NERVO o Umek en su cartel, por lo que todavía quedan muchas sorpresas por desvelar.

marenostrum-headhunterz

Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o