Primera fiesta Shock Me de 2015

shockme-2015-01-22La fiesta Shock Me regresa a pleno pulmón de Madrid para ofrecernos la primera fiesta de 2015, será el día 22 de Enero en su habitual emplazamiento: Sala Ya’sta (C/Valderde, 10), donde podremos volver a disfrutar una vez más de los sonidos más graves en la capital, bass music en estado puro desde la 1:00 hasta las 6:00.

Los residentes Kanvas y Digital Animal, volverán a ser los encargados de calentar el ambiente con lo último de dubstep, trap, drum&bass y moombah, junto a Bass Boss Bitch que se une al cartel de esta nueva Shock Me, una cita a la que no puedes faltar este Jueves 22 de Enero en Sala Ya’sta.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …