Primeras confirmaciones de Apple Music Festival

Apple Music Festival ha dado a conocer los primeros nombres que formarán parte del lineup del festival de la compañía de Cupertino, con este rebranding del festival que hasta ahora se conocía como iTunes Festival, Apple quiere potenciar y dar mayor visibilidad a su nuevo servicio de streaming que de momento está teniendo muy buenos resultados.

Apple Music Festival conservará las mismas directrices que iTunes Festival, una serie de conciertos que tendrán lugar del 19 al 28 de septiembre y que serán retransmitidos en streaming a través de su plataforma, además apoyado por la cobertura en Beats 1 y se podrán ver noticias e imágenes del backstage que ofrecerán los propios artistas en Apple Music Connect.

The Roundhouse en Londres volverá a ser el lugar de la celebración del festival que ya ha confirmado las actuaciones de Pharrell Williams, Disclosure y Florence + the Machine, además de One Direction.


Hoy destacamos

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

155.000 asistentes disfrutaron de un épico Dreambeach 2018

Dreambeach 2018 finaliza con un nuevo éxito de público. El festival almeriense ha reunido a un total de 155.000 asistentes que desde el 8 al 12 de agosto

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.