Primeras confirmaciones de Apple Music Festival

Apple Music Festival ha dado a conocer los primeros nombres que formarán parte del lineup del festival de la compañía de Cupertino, con este rebranding del festival que hasta ahora se conocía como iTunes Festival, Apple quiere potenciar y dar mayor visibilidad a su nuevo servicio de streaming que de momento está teniendo muy buenos resultados.

Apple Music Festival conservará las mismas directrices que iTunes Festival, una serie de conciertos que tendrán lugar del 19 al 28 de septiembre y que serán retransmitidos en streaming a través de su plataforma, además apoyado por la cobertura en Beats 1 y se podrán ver noticias e imágenes del backstage que ofrecerán los propios artistas en Apple Music Connect.

The Roundhouse en Londres volverá a ser el lugar de la celebración del festival que ya ha confirmado las actuaciones de Pharrell Williams, Disclosure y Florence + the Machine, además de One Direction.


Hoy destacamos

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet remezcla “18Hunna” de Headie One

Four Tet regresa con nueva remezcla, en esta ocasión el agraciado ha sido Headie One con su canción “18Hunna” en colaboración con Dave.

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills anuncia “The Director’s Cut”

Jeff Mills ha anunciado una nueva serie que publicará su sello discográfico, Axis Records.

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo comparte su canción inédita para “Dj-Kicks”

Laurel Halo se hará cargo de firmar la nueva entrega de la famosa serie de mixes, Dj-Kicks.