Primeras confirmaciones de DCode Festival 2014

dcode-fest-2014Uno de los encuentros musicales más tardíos del año, el DCode Festival, que se celebrará el 13 de septiembre en Madrid, presenta sus cinco primeras confirmaciones. El primer anuncio ha sido el de la británica Anna Calvi, quien estuvo nominada al Mercury Prize y los Brit Awards en la categoría a mejor disco. De la escena indie española no podía faltar Russian Red, más cañera que nunca. También se suben a su cartel Bombay Bicycle Club.

En Madrid se podrá ver al jovencísimo Jake Bugg que con tan sólo 20 años tiene dos LPs a sus espaldas. Vetusta Morla es otra de las confirmaciones fuertes del DCode Fest en esta primera tanda, quienes parece ser que estarán por la mayoría de los festivales este año presentando su próximo disco, La Deriva. Todos estos y los muchos que aún faltan por confirmar pisarán el escenario que, como es habitual, se localizará en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, clausurando la temporada festivalera.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o