Primeras confirmaciones de DCode Festival 2014

dcode-fest-2014Uno de los encuentros musicales más tardíos del año, el DCode Festival, que se celebrará el 13 de septiembre en Madrid, presenta sus cinco primeras confirmaciones. El primer anuncio ha sido el de la británica Anna Calvi, quien estuvo nominada al Mercury Prize y los Brit Awards en la categoría a mejor disco. De la escena indie española no podía faltar Russian Red, más cañera que nunca. También se suben a su cartel Bombay Bicycle Club.

En Madrid se podrá ver al jovencísimo Jake Bugg que con tan sólo 20 años tiene dos LPs a sus espaldas. Vetusta Morla es otra de las confirmaciones fuertes del DCode Fest en esta primera tanda, quienes parece ser que estarán por la mayoría de los festivales este año presentando su próximo disco, La Deriva. Todos estos y los muchos que aún faltan por confirmar pisarán el escenario que, como es habitual, se localizará en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, clausurando la temporada festivalera.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.