Primeras confirmaciones de Marenostrum Music Festival 2015

marenostrumMarenostrum Music Festival 2015 da el pistoletazo de salida para su edición de 2015 dando a conocer los primeros artistas confirmados para la que será su segunda edición tras el éxito cosechado el año pasado reuniendo a más de 12.500 asistentes.

Los días 11 y 12 de Julio de 2015, Valencia volverá a ser la sede de uno de los festivales destinados a consolidarse como una de las citas obligadas para todos los amantes de la música electrónica. Un atractivo diseño de producción, una buena organización y la variedad musical de los DJs que se dan cita en Marenostrum Music Festival, son los principales reclamos del festival que el año pasado generó un impacto económico de 475.000 euros en Valencia.

Antes de darse a conocer los primeros artistas confirmados Marenostrum Music Festival ya había vendido más de 6.000 abonos para su edición de 2015, consiguiendo con tan sólo una edición crear un público fiel que ha eligido nuevamente Marenostrum como su destino festivalero para el próximo año, puedes comprar tu abono ya aquí.

Estos son los dos primeros DJs confirmados:

UMEK: Es la primera de las apuestas de techno que nos ofrecerá Marenostrum Music Festival. Nacido en la antigua Yugoslavia, actualmente Eslovenia, Umek es uno de los mayores referentes de la escena techno en la actualidad, con una reputada trayectoria a sus espaldas este año publicó su cuarto álbum de estudio “Rhythmia” a través de Spinnin’ Records, además en 2007 fundó el sello discográfico 1605 (sixteen-o-five).

QUINTINO: El Dj holandés repite en Marenostrum Music Festival tras la gran acogida que tuvo el año pasado, algo que no pasó desapercibido por la organización que no ha dudado en contar con él para esta nueva edición. Descubierto por Laidback Luke cuando tenía 18 años fue el artífice de uno de los temas más pinchados de los últimos tiempos, el hit “Epic” junto a Sandro Silva.

A continuación podéis ver el aftermovie oficial y algunas fotos de la primera edición de Marenostrum Music Festival que reunió a artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Jamie Jones, Wolfpack o The Chainsmokers, entre otros.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”