Primeras confirmaciones del Festival SOS 4.8 2015

festival-sos-48-2015Del 1 al 2 de Mayo, Murcia volverá a acoger la nueva edición del Festival SOS 4.8 que vuelve a ser fiel a su cita anual este 2015. La promotora ha anunciado los primeros artistas de su cartel, un total de 11 artistas que elevarán la temperatura en esta nueva edición de SOS 4.8.

Unas confirmaciones donde el indie ha tenido la voz cantante a la espera de los siempre reclamos de electrónica que nos ofrece el festival, entre los artistas internacionales se encuentran como plato fuerte el grupo The Vaccines, otro de los alicientes es el siempre divertido show de Metronomy, Glass Animals presentará su primer álbum “Zaba” publicado este verano, los norteamericanos Luna que regresan tras un tiempo en la sombra y Palma Violets completan las confirmaciones internacionales.

En cuanto a las bandas nacionales, Supersubmarina y Dorian se llevan casi toda la atención, los primeros que acaban de lanzar su nuevo disco “Viento de Cara” se convertirán en uno de los principales reclamos de esta nueva edición del SOS 4.8. Un line-up que se completa con Los Punsetes, Murciano Total, El Último Vecino y Perro.

confirmaciones-festival-sos-48-2015


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”