Primeras confirmaciones de Sónar Festival 2017

Sónar Festival 2017 destapa los primeros nombres de su nueva edición. Este año se celebrará del 15 al 17 de junio en Barcelona. La 24 edición del festival contará nuevamente con un amplio abanico de actuaciones. Alrededor de 150 nombres de primer nivel, hoy se desvelan las primeras propuestas del festival.

justice

Justice encabeza las primeras confirmaciones de Sónar Festival 2017. El dúo francés estará en Sónar de Noche presentando en versión Live su nuevo disco “Woman”. Y su nuevo show audiovisual. Como nos contaron en la entrevista que les hemos hecho en beatMash Magazine, se encuentran trabajando en su desarrollo.

“Sirens” es uno de los discos del año. Podremos disfrutarlo en directo el próximo mes de junio. Nicolas Jaar regresa al festival para presentar en formato live su segundo álbum en solitario. Otro de los grandes discos que nos ha dado este 2017, lo ha firmado Moderat. El trío formado por los dos componentes de Modeselektor y Apparat, también estará en Sónar Festival con su poderoso y cautivador Live.

nicolas-jaar

Los míticos De La Soul presentarán en directo su primer álbum en 10 años. También tendremos a Eric Prydz, que será uno de los encargados de poner la pista a cien en SonarClub. Cashmere Cat, Nina Kraviz, Damian Lazarus, Clams Casino y The Black Madonna serán otras de las referencias de la programación de Sónar de Noche.

En Sónar de Día, tendremos la oportunidad de disfrutar del gran espectaculo audiovisual y tecnológico de Nosaj Thing junto a Daito Manabe, que además protagonizarán una de las principales conferencias de Sónar+D.

sonar-2017-cartel

Amnesia Scanner, Stööki Sound, Nadia Rose, LCC, Tommy Cash o Soulection, son otros de los nombres que completan esta primera tanda de confirmaciones de Sónar Barcelona que vuelve a presentar un cartel único en el panorama nacional de festivales.

La realidad virtual y las experiencias inmersivas serán dos de los ejes principales de Sónar+D. El laboratorio de Sónar que celebrará este año su quinta edición. Tecnología, música, centros de investigación, diseño, arte… Sónar+D volverá a ser el epicentro de la tecnología aplicada a la música y la industria experimental.

TE GUSTARÁ:

– Entrevista a Justice en beatMash Magazine.


Hoy destacamos

Bonobo estrena una nueva canción “Ibrik”

Bonobo estrena una nueva canción “Ibrik”

“Ibrik” es la nueva canción de Bonobo, incluida en la nueva serie de mixes de fabric, y que nos avanza como adelanto de esta nueva serie.

DJ Krush promete una canción nueva cada mes en 2019

DJ Krush promete una canción nueva cada mes en 2019

Dj Krush ha desvelado que va a compartir una nueva canción cada mes durante este año.

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.