Primeras imágenes de “Exhibitionist 2“ de Jeff Mills

Tras 10 años de larga espera Jeff Mills ha puesto fecha a la publicación de “Exhibitionist 2”, un documental que explora el arte de pinchar en el que Jeff Mills demuestra que las nuevas tecnologías no tienen que ser necesariamente un paso atrás en el arte del DJing sino todo lo contrario.

Jeff Mills que siempre ha mostrado un gran interés por la tecnología, hace unos meses lanzó su nuevo instrumento musical inspirado en un OVNI, piensa que estos avances tecnológicos son de gran ayuda para crear mezclas complejas que no eran posibles antiguamente, el problema no es la tecnología sino como se utiliza.

El lanzamiento de “Exhibitionist 2” estará dividido en tres partes, el primero llegará el 29 de junio, y será un EP en vinilo de 4 nuevas canciones de Jeff Mills, la segunda llegará en septiembre con el DVD del documental y otro EP en vinilo y el último hará su llegada en noviembre con otro nuevo 12″ de Jeff Mills, de momento aquí podemos ver las primera imágenes de “Exhibitionist 2” acompañadas de unas palabras de la leyenda de Detroit.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”