Primeras imágenes de Sin City: Una dama por la que matar

sin-city-a-dame-to-kill-forEl 22 de Agosto se estrena en Estados Unidos la esperada segunda parte de Sin City, después de años de retraso Frank Miller y Robert Rodriguez ya tienen a punto esta esperada secuela y podemos ver el primer trailer de Sin City: Una dama por la que matar que continúa con la misma estética que su predecesora y donde podremos volver a disfrutar de uno de los personajes más carismáticos vistos en pantalla en la última década: Marv, interpretado de nuevo por Mickey Rourke.

Joseph Gordon-Levitt que últimamente está en todas se incorpora al elenco de actores, Eva Green y Josh Brolin que sustituye a Clive Owen son otras de las nuevas caras que veremos en esta secuela. Bruce Willis, Jessica Alba y Rosario Dawson repiten papel.

La música que acompaña al trailer es la impecable canción “Can’t Kill Us” de The Glitch Mob, una vez más la bass music vuelve a tener presencia en el mundo cinematográfico. Aún no hay fecha de estreno en España pero podemos ir abriendo boca con estas primeras imágenes.


Hoy destacamos

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …