Primeras imágenes de Sin City: Una dama por la que matar

sin-city-a-dame-to-kill-forEl 22 de Agosto se estrena en Estados Unidos la esperada segunda parte de Sin City, después de años de retraso Frank Miller y Robert Rodriguez ya tienen a punto esta esperada secuela y podemos ver el primer trailer de Sin City: Una dama por la que matar que continúa con la misma estética que su predecesora y donde podremos volver a disfrutar de uno de los personajes más carismáticos vistos en pantalla en la última década: Marv, interpretado de nuevo por Mickey Rourke.

Joseph Gordon-Levitt que últimamente está en todas se incorpora al elenco de actores, Eva Green y Josh Brolin que sustituye a Clive Owen son otras de las nuevas caras que veremos en esta secuela. Bruce Willis, Jessica Alba y Rosario Dawson repiten papel.

La música que acompaña al trailer es la impecable canción «Can’t Kill Us» de The Glitch Mob, una vez más la bass music vuelve a tener presencia en el mundo cinematográfico. Aún no hay fecha de estreno en España pero podemos ir abriendo boca con estas primeras imágenes.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o