Primeros artistas confirmados de Lollapalooza Berlín 2015

lollapalooza-berlin-2015Como ya os informamos Lollapalooza estrenará sede en Europa y la capital Alemana, Berlín, fue la elegida para acoger uno de los festivales más exitosos al otro lado del Atlántico.

Lollapalooza Berlín se celebrará los días 12 y 13 de Septiembre, encabezando las primeras confirmaciones se encuentran Macklemore & Ryan Lewis, Seeed, Beatsteaks, The Libertines, Sam Smith, Bastille y Fatboy Slim, el 1 de Junio anunciarán un nuevo headliner, además de otras incorporaciones.

Además de los citados el festival contará con presencias destacadas como Tame Impala, Dog Blood (Skrillex + Boys Noize), Belle and Sebastian, Hot Chip, CHVRCHES, Parov Stelar, Run The Jewels, My Morning Jacket, Little Dragon, Crystal Fighters, Clean Bandit, Martin Garrix, Dada Life, Digitalism y Glass Animals, entre otros, así queda hasta el momento el cartel completo con las primeras confirmaciones de Lollapalooza Berlín.

lollapalooza-berlin-2015-lineup


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre