Primeros artistas confirmados para Dreambeach 2014

dreambeach-villaricos-2014El festival andaluz Dreambeach regresa el 8 y 9 de agosto a la playa de Villaricos y Cuevas de Almanzorra en Almería, donde la música más bailable volverá a tomar sede española. El primer cabeza de cartel desvelado es todo un clásico de la escena “west coast” norteamericana, quien el año pasado unió sus fuerzas con Major Lazer para transformarse de perro a león. Sí, estamos hablando de Snoop Dogg aka Snoop Lion.

Por otra parte, Carl Cox también pisará su escenario, y Krewella han elegido el festival como el único en el que ofrecerán una actuación veraniega de estas características. Los siguientes en el escalón de las confirmaciones son nada menos que Flux Pavilion, Doctor P y Black Sun Empire, que pondrán dubstep y drum&bass en el encuentro, y Gonçalo, Paco Osuna y Maya Jane Coles, entre otros, que nos harán bailar con techno, house y minimal, y lo mejor es que es sólo el primer avance.

dreambeach-villaricos-2014-cartel

Si este año quieres ser un «dreamer» más, ya puedes adquirir tu abono aquí. COMPRAR ENTRADA

El encuentro musical, que celebrará su segunda edición, aúna sonidos que van desde el dubstep al techno, pasando por el minimal y la mejor electrónica, ofreciendo más de 30 horas de música non-stop.

El pasado año, artistas de la talla de The Prodigy, Feed Me, Foreign Beggars, Noisia, Borgore y Vitalic pisaron su escenario, además de otros españoles como son los sevillanos Dub Elements Gomad & Monsters, o Marc Marzenit y Reeko, quienes ofrecieron una exhibición a la altura de las circunstancias y que constata la buena salud de la que goza la escena electrónica en nuestro país. El festival -que nació con la intención de «convertir el enclave del Playazo de Villaricos en el epicentro de la mejor música electrónica mundial durante dos días de agosto»– clausuró su primera edición con más de 60.000 asistentes. «Un éxito total», afirmaba por entonces la organización.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre