Primeros nombres del 20 aniversario de Amsterdam Dance Event: ADE 2015

Del 14 al 18 de octubre Amsterdam volverá a convertirse en sede mundial de la música electrónica con la celebración del 20 aniversario de Amsterdam Dance Event: ADE 2015.

Para esta ocasión tan especial ADE ha preparado un gran número de masterclassess, conferencias, workshops y por supuesto un buen número de actuaciones que reunirán a más de 2.200 artistas a través de los cerca de 350 eventos que la organización del encuentro de música electrónica ha preparado para este año.

El festival volverá a ser un cruce entre figuras comerciales del EDM como David Guetta, Armin van Buuren, Martin Garrix y Dimitri Vegas & Like Mike, y apuestas más sugerentes con las actuaciones confirmadas de Dj Snake, Bonobo, Noisia, Nina Kraviz, Gramatik, Simian Mobile Disco, Dj Sneak, Odesza, Art Department y Scuba, tampoco faltarán a la cita nombres clásicos como Jeff Mills, Carl Cox, Green Velvet, Dave Clarke y Richie Hawtin, en su página web puedes consultar el listado completo.

ade-2015

También ADE 2015 ha desvelado los primeros nombres que ofrecerán charlas y conferencias en el encuentro de música electrónica por escelencia, entre ellos estarán dando su visión de la música y la industria Boys Noize, Juan Atkins, Karollina Schuller y Shaun Duvet, entre otros, a falta de más confirmaciones todavía por anunciar.

ADE 2015 pone con esta primera ronda de nombres paso firme a la celebración de su 20 aniversario.


Hoy destacamos

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz anuncia nuevo disco y estrena nueva adelanto

Little Simz acaba de anunciar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, “GREY Area”.

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

Amelie Lens remezcla el “Touch Me” de Adam Beyer

El próximo 28 de febrero, Drumcode publicará un par de remixes de Amelie Lens al capo Adam Beyer.

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Teaser de “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original

Se ha anunciado por sorpresa “Los Cazafantasmas 3”, continuación de la original que volverá a retomar la historia de sus protagonistas más de 30 años después.