Primeros protagonistas de ADE: Amsterdam Dance Event 2014

ade-amsterdam-dance-event-2014ADE: Amsterdam Dance Event, ha dado a conocer los primeros nombres que estarán presentes en el mayor encuentro de música electrónica de la actualidad, con ponencias, charlas, masterclass, debates, exposiciones…y un gran número de shows, ADE lleva analizando desde 1996 la escena electrónica con este encuentro donde diversión, espectáculo y conocimiento van de la mano.

Amsterdam Dance Event 2014 tendrá lugar desde el 15 al 19 de Octubre, entre los primeros atractivos que se han anunciado, nos encontramos la instalación de 4DSOUND en ADE Sound Academy donde explorarán la relación entre el sonido, el espacio y el oyente, una instalación que 4D que provocará una sensación totalmente atípica al espectador, aquí os dejamos una muestra de lo que podrá vivir en ADE Sound Academy de la mano de 4DSOUND.

Michael Lang productor del famoso festival Woodstock y Julien Mitelberg, CEO de la aplicación Bandsintown, serán dos de los principales atractivos de las conferencias que se llevarán en ADE, donde también estarán Martin Garrix y Oliver Heldens como parte de las Q&A Sessions.

Como parte de las charlas: MusicTalks estarán Hans Zimmer, compositor de bandas sonoras que ha creado el himno de apertura de Tomorrowland de 2014, Boy George y Junkie XL

En cuanto actuaciones Noisia tendrá su propio espacio en el que además de trío holandés el line up estará formado por Chase & Status, Wilkinson, UZ, Teddy Killerz y Black Sun Empire, entre otros, también Dave Clarke celebrará su décimo aniversario acompañado de Green Velvet, Gary Beck y Stacy Pullen. Nicky Romero, Hardwell y Joris Voorn son otras de las actuaciones programadas.

Estos son algunos de los primeros protagonistas de ADE 2014, más información aquí.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre