Fallece Prince a los 57 años

El artista Prince ha fallecido a los 57 años, según informan varios medios norteamericanos. La leyenda del funk, soul y R&B fue ingresado hace unos días de emergencia tras complicarse unos problemas de salud que llevaba arrastrando durante unos días, poco después fue dado de alta y trasladado a su casa.

Al parecer el artista se repuso e incluso llego a ofrecer la actuación que tenía programada. Pero según han informado diferentes medios americanos, hace apenas unas horas el cuerpo de Prince ha sido encontrado sin vida en en su estudio Paisley Park en Minnesota.

Prince Rogers Nelson fue uno de los artistas más influyentes de su generación, con casi cuarenta discos a sus espaldas, el legado de Prince perdurará para siempre en la historia de la música, discos como «Purple Rain», «Love Symbol Album» o «Emancipation», entre un larguísimo etcétera, estarán para siempre entre nosotros.

Prince Rogers Nelson. DEP.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».