Fallece Prince a los 57 años

El artista Prince ha fallecido a los 57 años, según informan varios medios norteamericanos. La leyenda del funk, soul y R&B fue ingresado hace unos días de emergencia tras complicarse unos problemas de salud que llevaba arrastrando durante unos días, poco después fue dado de alta y trasladado a su casa.

Al parecer el artista se repuso e incluso llego a ofrecer la actuación que tenía programada. Pero según han informado diferentes medios americanos, hace apenas unas horas el cuerpo de Prince ha sido encontrado sin vida en en su estudio Paisley Park en Minnesota.

Prince Rogers Nelson fue uno de los artistas más influyentes de su generación, con casi cuarenta discos a sus espaldas, el legado de Prince perdurará para siempre en la historia de la música, discos como «Purple Rain», «Love Symbol Album» o «Emancipation», entre un larguísimo etcétera, estarán para siempre entre nosotros.

Prince Rogers Nelson. DEP.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.