Privilege Ibiza celebra su 20 Aniversario

yolo-ibiza-privilege-2013

El emblemático club Privilege Ibiza celebra este Miércoles, 17 de Julio, su 20 Aniversario en la fiesta Yolo Ibiza, cuyo Opening tendrá entrada libre y gratuita.

El Opening de esta nueva fiesta tiene un line-up con artistas de talla internacional, donde podremos disfrutar del neo-soul y R&B contemporáneo de Trey Songz, DJ Fresh que impregnará la sala de bass music acompañado de MC Messy, el joven productor Porter Robinson que desde el lanzamiento de Spitfire, a través del sello de Skrillex, Owsla, se ha ganado un hueco indiscutible en la escena electrónica, completa el cartel los DJs franceses, Les Frères Cowens.

Yolo Ibiza, es una nueva producción de Privilege, que se celebrará todos los miércoles a partir de este 17 de Julio, inspirado en el lema de Drake ‘You Only Live Once’, premisa de la que parte la filosofía de vida que quiere transmitir Yolo “Sólo Se Vive Una Vez”.

La gran apuesta de Yolo Ibiza será la música en directo con conciertos de artistas de renombre y dj sets de los productores de música electrónica con mayor reputación y proyección del panorama actual.

Consulta aquí toda la programación de Privilege y su nueva fiesta Yolo Ibiza que revolucionará las noches de Ibiza esta nueva temporada.


Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.