Privilege Sonríe Con Los Niños

privilege-sonrie-con-los-ninos

La discoteca más grande del mundo, Privilege Ibiza, celebrará el próximo domingo 11 de agosto una gala benéfica a favor de la ‘Plataforma Sociosanitaria’ con el emblema ‘Privilege Sonríe Con Los Niños’.

Los beneficios de la gala se destinarán íntegramente a la Plataforma Sociosanitaria declarada de Utilidad Pública cuya labor es la rehabilitación de niños con necesidades especiales y personas con enfermedades crónicas en Ibiza y Formentera.

Privilege, vuelve a demostrar su implicación en actos benéficos, si el año pasado fue en favor de la ONG Payasos Sin Fronteras, este año invita a todas las familias a volcarse de nuevo en este encuentro verdaderamente especial a favor de la ‘Plataforma Sociosanitaria’.

Para llevar a cabo esta iniciativa Privilege Ibiza ha elaborado una fiesta donde niños y mayores podrán disfrutar de diferentes actividades, gracias al apoyo de varios grupos y asociaciones que se han prestado a colaborar en esta gran iniciativa.

privilege-sonrie-con-los-ninos-3

Piruleto Animaciones aportará de forma altruista una maratón de hinchables que entusiasmará a los más pequeños con sus originales creaciones y arrancará más de una sonrisa a los más mayores.

Por otro lado, ElRow Ibiza, fiesta residente los sábados en Privilege Ibiza, llenará con su grupo de animación la sala de zancudos y acróbatas que provocarán más de un suspiro y acelerarán nuestro pulso con sus espectaculares acrobacias, además podréis disfrutar de un taller de caras pintadas entre otras muchas actividades paralelas que harán del domingo un día inolvidable de juegos y risas solidarias.

Nalaya, la popular cantante residente los viernes en la fiesta SuperMartXé, será la conductora de la fiesta y la presentadora del gran sorteo de regalos donados por Muchoticket e Ibiza Disco Ticket, a los que todos los asistentes podrán optar con su entrada.

Este domingo de 17:00 a 21:00 tienes una cita obligada en Privilege Ibiza, por tan sólo 5€ que serán donados íntegramente a la Plataforma Sociosanitaria, te divertirás como un niño, a la vez que ayudas a los más necesitados en Privilege Sonríe Con Los Niños.

Haz click aquí para más información sobre esta gran iniciativa.


Hoy destacamos

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

Madlib y Oh No anuncian su primer álbum juntos «The Proffesionals»

«The Professionals» será el nombre del primer álbum

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Modeselektor, Diplo, Tycho… se incorporan a Mad Cool 2020

Mad Cool 2020 continúa sumando artistas a su lineup, la nueva edición del festival madrileño que volverá a llevarnos hasta la explanada de Ifema-Valdebebas

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

Squarepusher anuncia nuevo disco «Be Up A Hello»

«Be Up A Hello», es el nombre que llevará el nuevo disco de Squarepusher. Nada menos que el decimoquinto del artista británico en solitario.