The Prodigy ya tiene discográfica para su nuevo álbum

the-prodigyComo hemos ido avanzando, si todo va según lo previsto The Prodigy publicarán este año su nuevo álbum, que significará el sexto en la carrera de uno de los grupos más importante de la historia en la música electrónica.

XL Recordings fue la discográfica que descubrió al grupo británico y bajo la cual publicaron sus 4 primeros discos, mientras que el quinto, y último hasta la fecha, lo lanzaron a través de su propio sello «Take Me to the Hospital», ahora The Prodigy vuelven con la música electrónica en pleno auge y su nuevo álbum promete ser de nuevo un antes y un después dentro de la escena musical.

Sin duda será un álbum diferente a su predecesor «Invaders Must Die», tanto en el sonido como en las espectativas puestos en él, y por ello será publicado por Three Six Zero Group, el nuevo sello discográfico que la conocida compañía de management que ha creado junto a Warner Bros. Records., que le darán un impulso mediático mucho mayor del que han tenido hasta la fecha.


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido