The Prodigy ya tiene discográfica para su nuevo álbum

the-prodigyComo hemos ido avanzando, si todo va según lo previsto The Prodigy publicarán este año su nuevo álbum, que significará el sexto en la carrera de uno de los grupos más importante de la historia en la música electrónica.

XL Recordings fue la discográfica que descubrió al grupo británico y bajo la cual publicaron sus 4 primeros discos, mientras que el quinto, y último hasta la fecha, lo lanzaron a través de su propio sello «Take Me to the Hospital», ahora The Prodigy vuelven con la música electrónica en pleno auge y su nuevo álbum promete ser de nuevo un antes y un después dentro de la escena musical.

Sin duda será un álbum diferente a su predecesor «Invaders Must Die», tanto en el sonido como en las espectativas puestos en él, y por ello será publicado por Three Six Zero Group, el nuevo sello discográfico que la conocida compañía de management que ha creado junto a Warner Bros. Records., que le darán un impulso mediático mucho mayor del que han tenido hasta la fecha.


Hoy destacamos

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El Ayuntamiento de Bilbao cancela el concierto de C. Tangana

El próximo 17 de agosto dará comienzo la Semana Grande de Bilbao, las fiestas de la ciudad vasca que iba a contar con la actuación de C. Tangana.