The Prodigy ya tiene discográfica para su nuevo álbum

the-prodigyComo hemos ido avanzando, si todo va según lo previsto The Prodigy publicarán este año su nuevo álbum, que significará el sexto en la carrera de uno de los grupos más importante de la historia en la música electrónica.

XL Recordings fue la discográfica que descubrió al grupo británico y bajo la cual publicaron sus 4 primeros discos, mientras que el quinto, y último hasta la fecha, lo lanzaron a través de su propio sello «Take Me to the Hospital», ahora The Prodigy vuelven con la música electrónica en pleno auge y su nuevo álbum promete ser de nuevo un antes y un después dentro de la escena musical.

Sin duda será un álbum diferente a su predecesor «Invaders Must Die», tanto en el sonido como en las espectativas puestos en él, y por ello será publicado por Three Six Zero Group, el nuevo sello discográfico que la conocida compañía de management que ha creado junto a Warner Bros. Records., que le darán un impulso mediático mucho mayor del que han tenido hasta la fecha.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o