The Prodigy ya tiene discográfica para su nuevo álbum

the-prodigyComo hemos ido avanzando, si todo va según lo previsto The Prodigy publicarán este año su nuevo álbum, que significará el sexto en la carrera de uno de los grupos más importante de la historia en la música electrónica.

XL Recordings fue la discográfica que descubrió al grupo británico y bajo la cual publicaron sus 4 primeros discos, mientras que el quinto, y último hasta la fecha, lo lanzaron a través de su propio sello “Take Me to the Hospital”, ahora The Prodigy vuelven con la música electrónica en pleno auge y su nuevo álbum promete ser de nuevo un antes y un después dentro de la escena musical.

Sin duda será un álbum diferente a su predecesor “Invaders Must Die”, tanto en el sonido como en las espectativas puestos en él, y por ello será publicado por Three Six Zero Group, el nuevo sello discográfico que la conocida compañía de management que ha creado junto a Warner Bros. Records., que le darán un impulso mediático mucho mayor del que han tenido hasta la fecha.


Hoy destacamos

A State Of Trance por primera en España

A State Of Trance por primera en España

El show creado por Armin Van Buuren, ASOT (A State Of Trance) llega por primera vez en España en gran formato de la mano de Disorder Events y …

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum