Public Enemy reeditará dos de sus discos más emblemáticos

public-enemyPublic Enemy tienen previsto lanzar una edición deluxe de dos de sus disco más emblemáticos y que situaron al grupo liderado por Chuck D como uno de los grupos de rap más importantes de la historia.

El primero en llegar será el mítico “It Takes a Nation of Millions to Hold Us Back” publicado en 1988 y producido por Rick Rubin, es considerado uno de los discos más influyentes de la historia del rap, gracias a temas como “Bring the Noise”, “Prophets of Rage” o “Rebel Without a Pause”, cuyo vídeo podemos ver más abajo.

Esta edición deluxe estará disponible el próximo 24 de Noviembre y vendrá acompañada por unas líneas escritas por ?uestlove, dos volúmenes, uno con el disco original y otro con rarezas, remixes e instrumentales y el DVD “Fight The Power Live”, una actuación del grupo casi imposible de conseguir actualmente.

Poco después, el 8 de Diciembre, llegará la reedición de “Fear Of A Black Planet” (1990), otro de los clásicos de Public Emeny que al igual que “It Takes A Nation…” suele ocupar siempre los primeros puestos de los mejores discos de rap de la historia, siempre con un alto contenido político y reivindicativo.

La edición deluxe de compondrá de dos discos, uno con el álbum original y otro con instrumentales y rarezas, “Fear Of A Black Planet” nos dejó grandes canciones como “911 Is a Joke”, “Anti-Nigger Machine” o una versión de “Fight The Power”, quizá su canción más reconocida y que apareció por primera vez en la película “Do The Right Thing (Haz Lo Que Debas)”de Spike Lee y que os recordamos a continuación.


Hoy destacamos

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice estrena vídeo para “Heavy Metal”

Justice acaba de estrenar el vídeo oficial para “Heavy Metal”, canción incluida en su último disco hasta la fecha “Woman” en su versión original, y reimaginada para el …

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake muestra en un dj set su nueva canción con André 3000

James Blake está girando por diferentes clubs norteamericanos mientras sigue trabajando en nueva música.

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre estrena nueva canción “Sinistrail Sentinel”

Autechre ha estrenado una nueva canción titulada “Sinistrail Sentinel” para Adult Swim.