PUC: Interfaz MIDI inalámbrica para iOS

pucSi tienes teclados, controladores DJ, pedales, o cualquier otro aparato MIDI, ya puedes conectarlo a tu iPad sin necesidad de cables con PUC, un dispositivo diseñado para iOS que se conecta mediante un wifi interno a tu iPad (no es necesario una red host), o a cualquier plataforma que soporte una conexión MIDI a través de wifi.

PUC, maneja un estándar abierto para Core MIDI, y traduce las señales clásicas MIDI para convertirlas y que cualquier aplicación compatible con Core MIDI pueda reconocerlas.

El PUC es manejable y apenas te ocupará espacio, tan sólo mide 76x32mm, funciona con dos pilas AA o enchufándolo directamente a través de un conector Micro USB, aún no está disponible, pero puedse reservarlo ya por $129,99 en su página oficial.


Hoy destacamos

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

“Out Of Field” es el nuevo trabajo que Oscar Mulero publicará a través de Pole Group.