¿Puede cualquiera ser DJ? Una estrella de la NBA se sube al carro

shaquille-oneal¿Puede cualquiera ser DJ? Según los acontecimientos que están sucediendo últimamente parece que sí, PaulHard ya nos habló de los intrusos que están dinamitando la figura del DJ, tenemos como ejemplo a personajes tan conocidos a Paris Hilton o King Dotcom, pero volviendo a la pregunta…¿puede cualquiera ser DJ? No, cualquiera puede poner canciones pero no todo el mundo puede ser un buen DJ, ni siquiera catalogarles como tal, como sucede en estos casos y en el que contamos a continuación.

En este auge del DJ muchos se suben al carro y como no una de los grandes mitos de la NBA como es Shaquille O’Neal no iba a perder esta oportunidad, ya lo hizo con la explosión del rap, y ahora el gran jugador de la NBA hará su debut como “dj” el próximo 27 de junio en el Chateau de Las Vegas. según ha informado el portal TMZ.

Recordamos que Shaquille O’Neal, un tipo que caen bien, pero que también intentó, además de ser “MC”, ser “actor” e incluso “director” en un capítulo de una serie de TV, por lo que no sorprende que ahora quiera ser “DJ”, el problema es cuando un club como el de Las Vegas, u otros clubs y festivales, contratan a estos “No DJs” pagándoles una fortuna y además ocupando el lugar de un auténtico profesional. ¿qué opináis de esta moda de celebridades que se meten a DJs? ¿creéis que se está deteriorando la figura del DJ?


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques