Pulp Fiction elegida tesoro nacional de Estados Unidos

pulp-ficitionLa película de Quentin Tarantino “Pulp Fiction” ha sido elegida para formar parte de la “Biblioteca del Congreso de Estados Unidos” donde se guardan los tesoros culturales más significativos con el fin de preservar la historia fílmica de Estados Unidos y su creatividad cinematográfica, donde además se guardan millones de libros y manuscritos y el borrador de la Declaración de Independencia.

Gilda, Mary Poppins y el documental de Michael Moore “Roger & Me” son otros títulos que este año han pasado a formar parte de esta colección que incluye películas como Fargo, The Matrix, Desayuno con Diamantes, Annie Hall, Taxi Driver…y el video musical de Michael Jackson “Thriller”, siendo éste el único videoclip que hasta la fecha se guarda como un tesoro en la “Biblioteca del Congreso de Estados Unidos”.


Hoy destacamos

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

M.I.A. estrena el tráiler de su documental

El nuevo documental sobre M.I.A. ya está listo. Tras varios años de preparación y a la espera de ser lanzado, finalmente

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.