Pulp Fiction elegida tesoro nacional de Estados Unidos

pulp-ficitionLa película de Quentin Tarantino «Pulp Fiction» ha sido elegida para formar parte de la «Biblioteca del Congreso de Estados Unidos» donde se guardan los tesoros culturales más significativos con el fin de preservar la historia fílmica de Estados Unidos y su creatividad cinematográfica, donde además se guardan millones de libros y manuscritos y el borrador de la Declaración de Independencia.

Gilda, Mary Poppins y el documental de Michael Moore «Roger & Me» son otros títulos que este año han pasado a formar parte de esta colección que incluye películas como Fargo, The Matrix, Desayuno con Diamantes, Annie Hall, Taxi Driver…y el video musical de Michael Jackson «Thriller», siendo éste el único videoclip que hasta la fecha se guarda como un tesoro en la «Biblioteca del Congreso de Estados Unidos».


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o