Pulp Fiction elegida tesoro nacional de Estados Unidos

pulp-ficitionLa película de Quentin Tarantino “Pulp Fiction” ha sido elegida para formar parte de la “Biblioteca del Congreso de Estados Unidos” donde se guardan los tesoros culturales más significativos con el fin de preservar la historia fílmica de Estados Unidos y su creatividad cinematográfica, donde además se guardan millones de libros y manuscritos y el borrador de la Declaración de Independencia.

Gilda, Mary Poppins y el documental de Michael Moore “Roger & Me” son otros títulos que este año han pasado a formar parte de esta colección que incluye películas como Fargo, The Matrix, Desayuno con Diamantes, Annie Hall, Taxi Driver…y el video musical de Michael Jackson “Thriller”, siendo éste el único videoclip que hasta la fecha se guarda como un tesoro en la “Biblioteca del Congreso de Estados Unidos”.


Hoy destacamos

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

​Yaeji estrena vídeo de “One More”

Yaeji fue una de las grandes revelaciones del año pasado, gracias a dos EPs que la pusieron en primera línea de la escena electrónica.

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

E​l nuevo disco de SOPHIE por fin saldrá en vinilo

“Oil Of Every Pearl’s Un-Inside” de SOPHIE es uno de los mejores discos de 2018, como se verá en multitud de listas a final de año.

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

​Oscar Mulero presenta “Out Of Field”

“Out Of Field” es el nuevo trabajo que Oscar Mulero publicará a través de Pole Group.