Purity Ring – Belispeak

Esta semana llega Belispeak, adelanto de Shrines, el álbum de debut de Purity Ring. El vinilo de 12” contendrá por un lado la versión del disco de la canción, y por el otro las versiones instrumental y a capella. Se trata de una edición limitada de sólo 500 copias, que pueden ser reservadas a través de la Web Oficial de 4AD, su sello discográfico.

El lanzamiento de Shrines está previsto para finales de Julio. Purity Ring ha decidido promocionarse regalando el tema Obedear, que puedes descargar aquí.

También contaremos con la presencia del dúo canadiense compuesto por Corin Roddick y Megan James en el Primavera Sound de Barcelona el próximo 31 de Mayo.

UPDATE: Ya está disponible el videoclip de Belispeak en el que el director Brewer ha conseguido transmitir en imágenes la esencia de la canción.

Purity Ring – Belispeak (video oficial):


Hoy destacamos

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm publica nuevo disco «Empty»

Nils Frahm nos va a hacer el confinando algo más agradable, eso sí, llenándonos con un poco de nostalgia a manos de su piano en «Empty»

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

Baila desde casa en el club virtual abierto 24 horas

«United We Stream» es un nuevo club virtual que ha surgido en Berlín como iniciativa para hacer más llevadera la estancia en casa de millones de personas por …

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Festivales y conciertos cancelados por el coronavirus COVID-19

Recopilamos los festivales y conciertos cancelados por coronavirus en España, así como los principales festivales internacionales que no han tenido