Así suena “Pursuit” de Gesaffelstein con una PO-32

Interesante live performance a la canción de Gesaffelstein “Pursuit”. Lo ha llevado a cabo Tubesockor, un apasionado de la tecnología musical y muy especialmente de la PO-32 con la que ha llevado a cabo este cover.

La PO-32 de Tonic es una pequeña caja de ritmos y secuenciador de bolsillo con con 16 presets, 16 patrones y 16 efectos diferentes para aplicar a tus creaciones.

Tubesockor nos explica brevemente como ha ido creando este live performance del ya mítico “Pursuit” de Gesaffelstein con su PO-32 y apoyado por un teclado. Os dejamos el cover con la PO-32 y aprovechamos para rescatar la original, y así poder comparar ambas.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.