Así suena “Pursuit” de Gesaffelstein con una PO-32

Interesante live performance a la canción de Gesaffelstein “Pursuit”. Lo ha llevado a cabo Tubesockor, un apasionado de la tecnología musical y muy especialmente de la PO-32 con la que ha llevado a cabo este cover.

La PO-32 de Tonic es una pequeña caja de ritmos y secuenciador de bolsillo con con 16 presets, 16 patrones y 16 efectos diferentes para aplicar a tus creaciones.

Tubesockor nos explica brevemente como ha ido creando este live performance del ya mítico “Pursuit” de Gesaffelstein con su PO-32 y apoyado por un teclado. Os dejamos el cover con la PO-32 y aprovechamos para rescatar la original, y así poder comparar ambas.


Hoy destacamos

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

Soulwax (2manydjs) lanza su nuevo disco “Essential”

“Essential” es un disco atípico, la nueva propuesta musical de Soulwax corresponde a la sesión que el grupo grabó para el ‘Essential Mix’

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Lo nuevo de Die Antwoord “Golden Dawn”

Die Antwoord “Golden Danw”!! Ya está disponible para descargar y en streaming en diferentes plataformas el primer single del que será el álbum de despedida de NINJA y …

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz & Snoop Dogg en “Hollywood”

Gorillaz ha despejado otro de los temas de su nuevo disco “The Now Now”, a una semana de su lanzamiento. El nuevo álbum llegará el próximo 29 de …