Así suena “Pursuit” de Gesaffelstein con una PO-32

Interesante live performance a la canción de Gesaffelstein “Pursuit”. Lo ha llevado a cabo Tubesockor, un apasionado de la tecnología musical y muy especialmente de la PO-32 con la que ha llevado a cabo este cover.

La PO-32 de Tonic es una pequeña caja de ritmos y secuenciador de bolsillo con con 16 presets, 16 patrones y 16 efectos diferentes para aplicar a tus creaciones.

Tubesockor nos explica brevemente como ha ido creando este live performance del ya mítico “Pursuit” de Gesaffelstein con su PO-32 y apoyado por un teclado. Os dejamos el cover con la PO-32 y aprovechamos para rescatar la original, y así poder comparar ambas.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques