Pusha T – My Name Is My Name (nuevo disco)

pusha-t-my-name-is-my-nameEl esperado debut en solitario de Pusha T ya está aquí! My Name Is My Name se planta hoy en nuestros oídos trayendo consigo una bocanada de aire fresco que ya puedes descargar a través de iTunes.

Pusha T abre su disco con «King Push», donde la aportación de Kanye West en la producción es palpable y una buena forma de ponernos a tono para proseguir con la escucha del álbum, que continúa con otro tema producido por Kanye, está vez con una base minimalista, dándole una mayor importancia a la voz de Pusha T, se trata de «Numbers On The Boards», uno de los singles que adelanto del álbum.

Continuando con productores de lujo nos topamos con «Sweet Serenade», producido por Swizz Beatz y Kanye, tema donde también comienzan las colaboraciones, en esta ocasión Chris Brown le mete un poco de alma al tema, después tenemos a Hudson Mohawke en la producción «Hold On» con un Pusha T intratable que se come ferozmente al colaborador del tema, Rick Ross.

Pharrell no podía faltar en el álbum, parte de culpa tiene él del ascenso de Pusha T, gracias a sus producciones para Clipse, el grupo que Pusha T tiene junto a su hermano No Malice, Pusha T ha reservado dos canciones con Pharrell, «Suicide» uno de los cortes más club del disco y «S.N.I.T.C.H.», track que cierra el álbum.

En «No Regrets» volvemos a encontrarnos con otra producción de Hudson Mohawke, con unas baterías muy marcadas, otro de los adelantos del disco «Nosetalgia» es una de las canciones más profundas del álbum y un gran careo junto a Kendrick Lamar, dos grandes que hacen de ésta uno de las mejores canciones del álbum, que en líneas generales ha cumplido las altas expectativas, quizá algún tema algo más denso de lo esperado, en concreto la canción «40 Acres» con The-Dream, que no termina de cuajar.

My Name Is My Name es una obra muy completa que hará las delicias tanto de los amantes del rap, como de aquellos que no tienen prejuicios en cuanto estilo musical, a fin de cuentas, la música es música, lejos de géneros, eso sí, el fluir de Pusha T a la hora de rapear es incontestable.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o