PXXR GVNG – Tu Coño Es Mi Droga

PXXR GVNG vuelven con otro nuevo adelanto del que será su primer disco, se trata de la canción “Tu Coño Es Mi Droga” con la que el grupo formado en Barcelona volverá a dar mucho que hablar, pero no sólo por tu título y sus líricas que vuelven a tener ese mensaje sexual sin complejos que siempre ha desplegado el grupo, si no por su campaña de crowdfunding en Verkami.

PXXR GVNG está buscando financiación para el vídeo de este single que dirigirá Sergio Caballero, para ello han puesto en marcha una campaña de crowdfunding en Verkami, entre las muchas curiosidades que ofrece el grupo como que por 300€ puedes viajar con el grupo a su próxima actuación o por 3.000 hacerlo con Khaled a Marruecos, por 10.000€ obtendrás “la semilla” de D.Gómez in vitro o que Young Beef se tatue tu nombre en su cara.

El grupo estará presentando este single y otros de su nuevo repertorio este fin de semana en su actuación en Sónar Festival.


Hoy destacamos

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical y una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de los …

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions “Dreamin'”

Seven Lions calienta su llegada a Dreambeach 2018 el próximo es de agosto con el lanzamiento de “Dreamin’”, una de las nuevas canciones

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …