QBert transforma su último disco en una mini-controladora

qbert-extraterrestiaEl último disco de QBert “Extraterrestria” que fue incluido en nuestro ranking de “mejores discos de 2014” se transforma en una mini-controladora gracias a la app Algoriddim y a la tecnología táctil de Novalia.

Una edición deluxe del disco en vinilo incorporará como cover este curioso valor añadido con el que además de escuchar y jugar con los sonidos del último disco de Qbert podrás añadir tus propias canciones en mp3 y hacer tus mezclas gracias a los dos decks que incluyen el diseño y conectándote a través de Bluetooth a la aplicación Algoriddim.

Extraterrestria, que como ya os contamos estuvo financiado a través de Kickstarted superando con creces el objetivo fijado, se concibió como un doble trabajo que se completó con GalaXXXial, ambos publicados el mismo día.


Hoy destacamos

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Justice pone música al nuevo anuncio de Nike

Nike ha elegido dos canciones de Justice para acompañar al anuncio con el que la marca ha presentado sus nuevas botas las PhantomVSN.

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

Mura Masa y NAO estrenan vídeo de “Complicated”

El nuevo hit veraniego de Mura Masa y NAO ya tiene vídeo oficial. “Complicated” presenta un juego visual en espiral dirigido por Yoni Lappin, director fetiche del joven …

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

Matthew Dear anuncia su nuevo disco “Bunny”

“Bunny”, así se llamará el nuevo disco de Matthew Dear. El artista norteamericano se encuentra dando los últimos retoques