Queens Of The Stone Age – Like Clockwork

Queens-Of-The-Stone-Age

Queens Of The Stone Age lanzará en junio Like Clockwork, su sexto trabajo de estudio que se ha hecho esperar nada más y nada menos que siete años desde aquel Era Vulgaris. Aún no conocemos su tracklist, pero sí sabemos que estará cargado de colaboraciones estrella: Trent Reznor (How To Destroy Angels y NIN), Jake Shears (Scissor Sister), Dave Grohl (Foo Fighters) y hasta el mismísimo Elton John.

Otra sorpresa es el cambio de sello discográfico; su nueva fábrica de hacer música será Matador Records, dejando atrás Interscope. A través de su página web podemos hacer una pre-escucha, de unos 6 segundos, de temas de este Like Clockwork, suficientes para comprobar que siguen manteniendo ese hard rock tan característico de la banda.

Queens Of The Stone Age recopilan sus últimos videos para crear este cortometraje visual, recordamos que cada video fue presentado como una serie de clips que se enlazaban entre ellos, aquí el resultado de todos seguidos!

Queens Of The Stone Age – Like Clockwork (cortometraje musical):

Queens Of The Stone Age – Like Clockwork ‘tracklist:
1.Keep Your Eyes Peeled
2.I Sat By The Ocean
3.The Vampyre of Time and Memory
4.If I Had A Tail
5.My God Is the Sun
6.Kalopsia (feat Alex Turner)
7.Fairweather Friends
8.Smooth Sailing
9.I Appear Missing
10.…Like Clockwork


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.