Queens Of The Stone Age – Like Clockwork

Queens-Of-The-Stone-Age

Queens Of The Stone Age lanzará en junio Like Clockwork, su sexto trabajo de estudio que se ha hecho esperar nada más y nada menos que siete años desde aquel Era Vulgaris. Aún no conocemos su tracklist, pero sí sabemos que estará cargado de colaboraciones estrella: Trent Reznor (How To Destroy Angels y NIN), Jake Shears (Scissor Sister), Dave Grohl (Foo Fighters) y hasta el mismísimo Elton John.

Otra sorpresa es el cambio de sello discográfico; su nueva fábrica de hacer música será Matador Records, dejando atrás Interscope. A través de su página web podemos hacer una pre-escucha, de unos 6 segundos, de temas de este Like Clockwork, suficientes para comprobar que siguen manteniendo ese hard rock tan característico de la banda.

Queens Of The Stone Age recopilan sus últimos videos para crear este cortometraje visual, recordamos que cada video fue presentado como una serie de clips que se enlazaban entre ellos, aquí el resultado de todos seguidos!

Queens Of The Stone Age – Like Clockwork (cortometraje musical):

Queens Of The Stone Age – Like Clockwork ‘tracklist:
1.Keep Your Eyes Peeled
2.I Sat By The Ocean
3.The Vampyre of Time and Memory
4.If I Had A Tail
5.My God Is the Sun
6.Kalopsia (feat Alex Turner)
7.Fairweather Friends
8.Smooth Sailing
9.I Appear Missing
10.…Like Clockwork


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

Un festival en un búnker a las afueras de Berlín

5001 Festival tendrá se celebrará del 17 al 19 de agosto a las afueras de Berlín, el Honecker Bunker a unos 50km de la capital alemana

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …