Queens Of The Stone Age presentan My God Is The Sun

Queens-Of-The-Stone-Age-2

Como era de esperar, Queens Of The Stone Age ha presentado en directo el tema My God Is The Sun, un primer adelanto de su próximo disco, Like Clockwork. El público del festival Lollapalooza Brazil fue el primer afortunado en conocer este nuevo corte del que ya podemos escuchar su versión de estudio.

Queens Of The Stone Age – My God Is The Sun (Live At Lollapalooza):

Además, el multitudinario evento sirvió para dar a conocer al nuevo batería que tocará con ellos durante esta gira, Jon Theodore, ex miembro del desaparecido grupo The Mars Volta. Joh se incorpora a las filas de Queens sustituyendo a Joey Castillo, fijo en la banda desde 2003. Por otra parte, hay que recordar que Castillo no ha grabado este nuevo largo con la banda, sino que el multiinstrumentista David Grohl ha sido el artífice de la percusión esta vez, como ya lo hizo en 2002 con Songs for the Deaf, el tercer álbum de estudio de los californianos. A continuación podéis ver la actuación completa en Lollapalooza Brasil!

Queens Of The Stone Age – Live At Lollapalooza:


Hoy destacamos

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

The Prodigy anuncia su nuevo disco con la canción “Need Some1”

Por fin la espera ha terminado, The Prodigy ha compartido el single que se esperaba a finales del año pasado, y que iba a ser preámbulo para su …

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Sorteo: 2 Entradas Dobles para Boiler Room Valencia

Regalamos entre todos nuestros seguidores 2 entradas dobles para Boiler Room Valencia que tendrá lugar el próximo 26 de julio.

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Solo la música se salvó en un desastroso Mad Cool 2018

Mad Cool 2018 se saldó con una gran apuesta musical, pero con una organización que dejó bastante que desear. Un festival que ambiciona a situarse como uno de …