Queens Of The Stone Age presentan My God Is The Sun

Queens-Of-The-Stone-Age-2

Como era de esperar, Queens Of The Stone Age ha presentado en directo el tema My God Is The Sun, un primer adelanto de su próximo disco, Like Clockwork. El público del festival Lollapalooza Brazil fue el primer afortunado en conocer este nuevo corte del que ya podemos escuchar su versión de estudio.

Queens Of The Stone Age – My God Is The Sun (Live At Lollapalooza):

Además, el multitudinario evento sirvió para dar a conocer al nuevo batería que tocará con ellos durante esta gira, Jon Theodore, ex miembro del desaparecido grupo The Mars Volta. Joh se incorpora a las filas de Queens sustituyendo a Joey Castillo, fijo en la banda desde 2003. Por otra parte, hay que recordar que Castillo no ha grabado este nuevo largo con la banda, sino que el multiinstrumentista David Grohl ha sido el artífice de la percusión esta vez, como ya lo hizo en 2002 con Songs for the Deaf, el tercer álbum de estudio de los californianos. A continuación podéis ver la actuación completa en Lollapalooza Brasil!

Queens Of The Stone Age – Live At Lollapalooza:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice nos avanza el primer single de su nuevo disco

Loco Dice se encuentra dando los últimos retoques a su nuevo disco que llevará por nombre “Love Letters” y que se espera que salga a la venta en …

Maxim (The Prodigy) produce el nuevo EP de Cianna Blaze

Maxim (The Prodigy) produce el nuevo EP de Cianna Blaze

Maxim vuelve a mostrarnos sus habilidades en la producción, después de lanzarse en solitario con el EP “Animal Anger” en 2014 y publicar varios singles sueltos en los …

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE es de otro planeta, “Faceshopping” es su nuevo single

SOPHIE vuelve con nuevo single “Faceshoping”, que continúa la estela disruptiva de su anterior canción “Ponyboy”, que se alzó con el primer puesto en nuestra selección de las …