Quentin Tarantino desvela el “opening theme” de The Hateful Eight

Faltan 10 días para que se estrene en Estados Unidos la nueva película de Quentin Tarantino “The Hateful Eight”. En España llevará por título “Los odiosos ocho” y se estrenará el 15 de enero de 2016.

Tarantino nos muestra el tema que abrirá su nuevo western, la canción titulada “L’Ultima Diligenza di Red Rock” esta compuesta por Ennio Morricone, quien firmará el score del film que se pondrá a la venta el próximo 17 de diciembre.

Hace unos días se desvelo que Morricone había escrito la banda sonora para la película de terror de John Carpenter “La Cosa” (1982), suponemos que tras algunos arreglos se ha convertido en el nuevo soundtrack del esperado film de Tarantino.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …