¿Quieres hacer un remix a The Bloody Beetroots?

the-bloody-beetroots-remix-contestThe Bloody Beetroots con la colaboración de Beatport ha puesto en marcha un concurso de remixes para el que será su nuevo sencillo “The Beat” con la colaboración de Peter Frampton, que The Bloody Beetroots extraerá de su último disco “Hide”.

Tenéis hasta el 3 de Marzo para presentar tu remix y poder optar a unos nada despreciables premios entre los que están una librería de samples, un curso de producción en la escuela Point Blank y un lanzamiento con el sello Ultra Music, puedes participar y descargar la pistas para empezar a fabricar tu remix aquí.


Hoy destacamos

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy estrena vídeo de “The Rumble”

Róisín Murphy nos muestra las visuales de su nuevo single “The Rumble”, publicado recientemente a través de The Vinyl Factory. Un doble single que se completa con la …

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …