¿Quieres tener un encuentro con The Zombie Kids?

the-zombie-kidsRegalamos entre todos nuestros seguidores un pase doble para tener un encuentro con el grupo español más internacional The Zombie Kids, que acaban de presentar su nuevo single «Broke» junto a Waka Flocka Flame publicado a través de su propio sello Zombie Musik.

El ganador junto a su acompañante se adentrarán en el backstage de la sesión semanal NYLON Club (Razzmatazz, Barcelona) el próximo Lunes 11 de Agosto donde podrán charlar con The Zombie Kids y subirse al escenario para vivir de primera mano la locura que se vive por dentro en cada set de The Zombie Kids, además otras sorpresas!

ESTA PROMOCIÓN HA FINALIZADO!! Los GANADORES han sido NOTIFICADOS vía E-MAIL!

GANADOR: Samuel Escudero Robla


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre