Racismo en Berghain según Felix da Housecat

Felix Da Housecat ha protagonizado una de las polémicas del fin de semana, tras acusar al club Berghain de racismo ya que según parece un puerta le impidió el acceso al recinto debido a su color de piel, tal y como el propio Felix Da Housecat ha denunciado.

El dj y productor afroamericano de Chicago, considerado una de las figuras clave de la evolución del house en la ciudad del viento junto a Frankie Knuckles, publicó en su cuenta de Twitter alrededor de 50 tweets en contra del que es considerado uno de los mejores clubs del mundo Berghain.

Felix Da Housecat comparo pinchar en el club berlinés con hacerlo para el Ku Klux Klan y Hitler, “Fuck You Racist Cunts” o simplemente “Fuck You Berghain” fueron algunas de las frases más repetidas que escribió Felix Da Housecat que sorprendido por lo que estaba viviendo en pleno Siglo XXI, además le recordaba a Bergahin nunca estaría ahí si no fuera gracias a la música que nació en Chicago y Detroit y su comunidad negra.

felix-da-house-cat-berghain

A la mañana siguiente cuando Felix Da Housecat se despertó, su manager había borrado todos los tweets que había escrito la noche anterior el dj de Chicago quién volvió a hacer uso de la red social para volver a denunciar lo ocurrido en Berghain y ratificar cada una de las palabras que escribió en su cuenta de Twitter.

felix-da-house-cat-berghain-2


Hoy destacamos

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee, leyenda de Marvel

Muere Stan Lee a los 95 años de edad, la cabeza más visible del Universo Marvel, creador de los personajes más emblemáticos del mundo del cómic.

Review: Rosalía – El Mal Querer

Review: Rosalía – El Mal Querer

Poco más se puede decir de lo nuevo de Rosalía. La catalana ha lanzado al mundo su “El mal querer”, un álbum conceptual que gira entorno al desamor. …

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone estrena vídeo de “Animal” con Clap Your Hands Say Yeah

Claptone rescata la canción “Animal” de su último disco “Fantast”, para convertirla en su nuevo single