Radiohead – A Moon Shaped Pool

radioheadPor fin llegó! El anunciado nuevo disco de Radiohead lleva por nombre “A Moon Shaped Pool” y como ya anunciamos, desde ayer domingo a las 20:00 ya está disponible para descargar el que ya es su noveno disco.

“A Moon Shaped Pool” se presenta en varios formatos pero de momento solo se puede descargar su versión digital, a partir del 17 de junio saldrá a la venta una edición en vinilo y CD, y en septiembre una “Special Edition” con dos vinilos, dos cds, uno de ellos con el álbum y en otro con dos temas extra, la versión digital en varios formatos y un libreto de 32 páginas, además de una cinta con grabaciones antiguas de la banda, esta edición costará 76 euros.

Este nuevo disco de Radiohead está disponible para descargar desde su página web. Lo escucharemos con detenimiento antes de publicar nuestra review del álbum, pero las primeras impresiones han sido bastante favorables.

Radiohead – A Moon Shaped Pool – Tracklist
01. Burn The Witch
02. Daydreaming
03. Decks Dark
04. Desert Island Disk
05. Ful Stop
06. Glass Eyes
07- Identikit
08. The Numbers
09. Present Tense
10. Tinker Tailor Soldier Sailor Rich Man Poor Man Beggar Man Thief
11. True Love Waits

radiohead-a-moon-shaped-pool


Hoy destacamos

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski estrena vídeo de su nuevo single “Split”

Brodinski sigue explorado el trap en su nuevo single “Split” con la colaboración de Peewee Longway en los raps. El artista francés ha acompañado esta nueva producción junto …