Radiohead estrena “Burn The Witch”

Radiohead vuelve a la carga, tras desaparecer de internet, el grupo ha desvelado la primera canción de su nuevo trabajo, “Burn The Witch”. Título que en principio se atribuía al disco, pero que de momento, si es seguro que es el nombre del primer single de su esperadísimo nuevo disco.

Thom Yorke y los suyos han estrenado el tema junto a su vídeo oficial, un entretenido clip rodado en animación stop-motion por Chris Hopewell, quién ya trabajó con el grupo en el vídeo de “There There”. Aquí os dejamos el vídeo completo de “Burn The Witch” que anticipaban esta misma mañana con los primeros segundos del clip.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

Avicii: 7 momentos clave en su trayectoria

El viernes 20 de abril con tan solo 28 años fallecía Tim Bergling, conocido artísticamente como Avicii. Una trágica noticia que ha unido a toda la electrónica para …

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii a los 28 años de edad

Muere Avicii con tan solo 28 años de edad. El dj y productor sueco ha fallecido hoy viernes 20 de abril, su manager ha confirmado la triste noticia.

C. Tangana – Avida Dollars

C. Tangana – Avida Dollars

Avida Dollars, la nueva mixtape de C. Tangana ya está disponible para descargar en diferentes plataformas. Nueve cortes y un bonus track forman este nuevo trabajo del artista …