Radiohead estrena «Burn The Witch»

Radiohead vuelve a la carga, tras desaparecer de internet, el grupo ha desvelado la primera canción de su nuevo trabajo, «Burn The Witch». Título que en principio se atribuía al disco, pero que de momento, si es seguro que es el nombre del primer single de su esperadísimo nuevo disco.

Thom Yorke y los suyos han estrenado el tema junto a su vídeo oficial, un entretenido clip rodado en animación stop-motion por Chris Hopewell, quién ya trabajó con el grupo en el vídeo de «There There». Aquí os dejamos el vídeo completo de «Burn The Witch» que anticipaban esta misma mañana con los primeros segundos del clip.


Hoy destacamos

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise se inspira en Ingmar Bergman

Com Truise acaba de lanzar su nuevo trabajo «Persuasion System», y para presentárnoslo el artista norteamericano ha publico el vídeo oficial de «Ultrafiche of You».

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points estrena nueva música «LesAlpx»

Floating Points será uno de los encargados de hacernos bailar durante 6 horas seguidas en Sónar Barcelona 2019, el artista británico prepara su épico set

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

The Prodigy Orchestra Medley, tributo a Keith Flint

El pasado 4 marzo nos dejaba Keith Flint, el componente de The Prodigy es uno de los artistas más carismáticos de la escena electrónica