Radiohead estrena «Burn The Witch»

Radiohead vuelve a la carga, tras desaparecer de internet, el grupo ha desvelado la primera canción de su nuevo trabajo, «Burn The Witch». Título que en principio se atribuía al disco, pero que de momento, si es seguro que es el nombre del primer single de su esperadísimo nuevo disco.

Thom Yorke y los suyos han estrenado el tema junto a su vídeo oficial, un entretenido clip rodado en animación stop-motion por Chris Hopewell, quién ya trabajó con el grupo en el vídeo de «There There». Aquí os dejamos el vídeo completo de «Burn The Witch» que anticipaban esta misma mañana con los primeros segundos del clip.


Hoy destacamos

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT (Hudson Mohawke + Lunice) lanzan su nuevo EP «II»

TNGHT acaban de publicar su nuevo trabajo, un EP compuesto por siete canciones titulado simplemente «II», y que ha visto la luz a través de Warp Records

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

SebastiAn lanza su nuevo álbum «Thirst»

Y por fin ya está aquí! SebastiAn acaba de poner en circulación su nuevo disco «Thirst», pulicado a través de Ed Banger Records / Because Music.

Top21 en beatMash Magazine

Top21 en beatMash Magazine

Este es el Top21 mensual en beatMash Magazine con las mejores canciones de música electrónica e independiente de la actualidad!