Radiohead pone fecha a su nuevo disco y estrena vídeo de «Daydreaming»

Tras ofrecernos «Burn The Witch», Radiohead no ha tardado mucho en desvelarnos cuál será la fecha de su nuevo disco y compartir el vídeo de «Daydreaming» dirigido por Paul Thomas Anderson, director de Magnolia y There Will Be Blood (Pozos de Ambición).

Atentos porque será este domingo 8 de mayo a las 20:00h, hora España-peninsular, cuando Thom Yorke y los suyos publiquen su nuevo álbum en formato digital, la edición física llegará a las tiendas en 17 de junio.

Aún no han desvelado el nombre del este nuevo disco, aunque se baraja la posibilidad que se llama «Burn The Witch». Lo que es seguro es que el domingo ya podemos disfrutar al completo de este esperado trabajo de Radiohead que vuelve a poner al grupo en primera plana de la actualidad musical.

El nuevo vídeo para «Daydreaming», un tema muy tranquilo en el que el piano hace de melodía principal acompañado por la voz de Thom Yorke, se centra en la figura del frontman de Radiohead buscando un lugar para evadirse de la ciudad.


Hoy destacamos

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Muere Andrew Weatherall, leyenda del acid-house

Ha fallecido el dj y productor británico Andrew Weatherall, a los 56 años debido a una embolia pulmonar.

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes estrena «Delete Forever», junto a su vídeo oficial

Grimes sigue descubriéndonos temas de su nuevo álbum, esta vez nos muestra «Delete Forever»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Jon Hopinks luce su piano en «Scene Suspended»

Han pasado solo dos años del lanzamiento del aclamado quinto álbum de estudio de Jon Hopkins «Singularity», pero nos resulta ya muy lejos, por lo que recibimos entre …