Radiohead pone fecha a su nuevo disco y estrena vídeo de «Daydreaming»

Tras ofrecernos «Burn The Witch», Radiohead no ha tardado mucho en desvelarnos cuál será la fecha de su nuevo disco y compartir el vídeo de «Daydreaming» dirigido por Paul Thomas Anderson, director de Magnolia y There Will Be Blood (Pozos de Ambición).

Atentos porque será este domingo 8 de mayo a las 20:00h, hora España-peninsular, cuando Thom Yorke y los suyos publiquen su nuevo álbum en formato digital, la edición física llegará a las tiendas en 17 de junio.

Aún no han desvelado el nombre del este nuevo disco, aunque se baraja la posibilidad que se llama «Burn The Witch». Lo que es seguro es que el domingo ya podemos disfrutar al completo de este esperado trabajo de Radiohead que vuelve a poner al grupo en primera plana de la actualidad musical.

El nuevo vídeo para «Daydreaming», un tema muy tranquilo en el que el piano hace de melodía principal acompañado por la voz de Thom Yorke, se centra en la figura del frontman de Radiohead buscando un lugar para evadirse de la ciudad.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o