Radiohead primer cabeza de cartel confirmado para Glastonbury 2017

Cada año saltan rumores sobre los cabezas de cartel de Glastonbury, este no iba a ser menos, Radiohead era uno de los que sonaba con fuerza para liderar la última edición del festival tal y como la conocemos, recordamos que Glastonbury no se celebrará en 2018 y que para 2019 podría trasladarse de localización.

Esta misma mañana tras la aparición de una imagen con el famoso logo del oso del grupo en el césped que se encuentra enfrente del Pryramid Stage, como podéis ver en la imagen que encabeza el artículo, los rumores han incrementado.

Unas horas después se ha confirmado lo que ya era un secreto a voces, y es que Radiohead se convierte en el primer cabeza de cartel para la edición de Glastonbury 2017, Thom Yorke y los suyos actuarán en el festival británico el viernes 23 de junio.

glastonbury-2017

Como no podía ser de otra forma, otro de los artistas que se habían rumoreado para liderar esta edición de Glasto era Daft Punk, el festival no ha confirmado su presencia y lo más seguro es que se trate de otro falso rumor sobre el esperado Alive 2017 del que todavía veremos más y más rumores, tenemos que estar preparados para ello, ojalá alguno sea cierto, si ocurre en beatMash Magazine os lo contaremos pero de momento, todos los rumores son infundados.


Hoy destacamos

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher estrena «Nervelevers»

Squarepusher nos ofrece otra muestra del que será su nuevo álbum de estudio «Be Up A Hello», a la venta el próximo 31 de enero

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock

Las mejores canciones de la década 2010-2019: Indie, Synth & Rock!! Aprovechando el fin de década, os acercamos nuestra selección musical de himnos indie rock 2010-2019.