Rage Against The Machine – XX (20th Anniversary)

El 27 de Noviembre se pondrá a la venta la reedición del primer álbum de la banda de rap-metal Rage Against The Machine, de nombre homónimo, commemorando su 20 aniversario y que incluirá material inédito de la banda.

Con su álbum debut RATM nos dejo unos cuantos hits, quizá el más representativo y con el que el grupo adquirió una gran notoriedad fue ‘Killing In The Name’, su ritmo desenfrenado y sus desgarradoras letras, colocaron a la canción y al grupo en el puto de mira de algunos conservadores, lo que culminó con la canción en el puesto uno de ventas en plena campaña navideña.

RATM – Killing In The Name (video oficial):

Bullet In The Head, Know Your Enemy y Wake Up fueron otros de los éxitos del álbum, y aunque Wake Up nunca fue lanzada como sencillo, obtuvo una gran popularidad al formar parte, años más tarde, de la banda sonora de la película The Matrix.

En el año 2000, Zack De La Rocha dejó el grupo, tras varios desencuentros con el resto de los componentes, para iniciar su carrera en solitario, aunque sin éxito, en 2008 formo ‘One Day as a Lion’ junto a Jon Theodore, ex baterista de Mars Volta, proyecto que tán sólo edito un EP.

Esta reedición celebrando el 20 aniversario de su primer disco, se publicará en varios formatos, el más llamativo es un box set que incluye: el álbum original con tres bonus tracks, otro cd con la demo que grabó RATM en 1991, un DVD con su concierto en Finsbury Park (Londres, 2010) y los video-clips de la banda, y otro DVD con actuaciones en directo desde 1991 a 1994 y además el álbum en vinilo.

Aquí os dejamos con la nueva edición del álbum de Rage Against The Machine ‘XX’ que incluye versiones en directo, demos y rarezas.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre