Rain Man se estrena en solitario tras su marcha de Krewella

rain-man-visionaryRain Man estrena su primera canción en solitario desde que abandonase la formación Krewella junto a las hermanas Yousaf, o según él desde que estas le «invitasen» a abandonar la formación, una disputa que acabó en los tribunales.

Ya lo dijo el bueno de deadmau5 cuando surgió toda esta polémica «si vas a hacer un grupo…no despidas al chico que realmente hace la mierda», o lo que es lo mismo no eches a la persona que se encarga de producir las canciones, y viendo el nuevo tema de Rain Man razón no le falta a deadmau5, parece confirmarse ese secreto a voces de que el artífice de toda la música que lanzaba Krewella era fruto de la mente de Kris Trindl aka Rain Man.

«Visionary» es el nombre del debut en solitario de Rain Man para el que ha contado con la colaboración vocal de Sirah, a quien muchos recordaréis de su colaboración en Bangarang de Skrillex. El single está ya disponible para descargar a través de Beatport y ha sido publicado por el sello de Borgore, Buygore.


Hoy destacamos

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Crónica Mad Cool 2019: Back To The 90s

Mad Cool 2019 cerró su nueva edición con un ligero descenso de público, en parte, limitado por el festival para evitar los problemas

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Crónica Bilbao BBK Live 2019

Un año más, Bilbao BBK Live triunfa con un lineup que combinaba el día 1 con los clásicos del rock de Liam Gallagher y la electrónica de Sir …

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

SebastiAn pone fecha y título a su nuevo disco

Se confirma oficialmente el lanzamiento del nuevo disco de SebastiAn para este año. Aunque desde Ed Banger Records, y el propio artista francés, a través de los tres …