Rain Man se estrena en solitario tras su marcha de Krewella

rain-man-visionaryRain Man estrena su primera canción en solitario desde que abandonase la formación Krewella junto a las hermanas Yousaf, o según él desde que estas le «invitasen» a abandonar la formación, una disputa que acabó en los tribunales.

Ya lo dijo el bueno de deadmau5 cuando surgió toda esta polémica «si vas a hacer un grupo…no despidas al chico que realmente hace la mierda», o lo que es lo mismo no eches a la persona que se encarga de producir las canciones, y viendo el nuevo tema de Rain Man razón no le falta a deadmau5, parece confirmarse ese secreto a voces de que el artífice de toda la música que lanzaba Krewella era fruto de la mente de Kris Trindl aka Rain Man.

«Visionary» es el nombre del debut en solitario de Rain Man para el que ha contado con la colaboración vocal de Sirah, a quien muchos recordaréis de su colaboración en Bangarang de Skrillex. El single está ya disponible para descargar a través de Beatport y ha sido publicado por el sello de Borgore, Buygore.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o