Rain Man se estrena en solitario tras su marcha de Krewella

rain-man-visionaryRain Man estrena su primera canción en solitario desde que abandonase la formación Krewella junto a las hermanas Yousaf, o según él desde que estas le «invitasen» a abandonar la formación, una disputa que acabó en los tribunales.

Ya lo dijo el bueno de deadmau5 cuando surgió toda esta polémica «si vas a hacer un grupo…no despidas al chico que realmente hace la mierda», o lo que es lo mismo no eches a la persona que se encarga de producir las canciones, y viendo el nuevo tema de Rain Man razón no le falta a deadmau5, parece confirmarse ese secreto a voces de que el artífice de toda la música que lanzaba Krewella era fruto de la mente de Kris Trindl aka Rain Man.

«Visionary» es el nombre del debut en solitario de Rain Man para el que ha contado con la colaboración vocal de Sirah, a quien muchos recordaréis de su colaboración en Bangarang de Skrillex. El single está ya disponible para descargar a través de Beatport y ha sido publicado por el sello de Borgore, Buygore.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».