Razzmatazz Clubs aterriza en Burgos

Razzmatazz Clubs llega el 22 de Abril a Burgos! Hasta allí viajará su dj residente, Dj Amable al que acompañaran el grupo catalán Rusty Warriors que hace poco pudimos ver su video As We Hope, Dj Brummel y Grotésque de los que puedes descargar el tercer podcast exclusivo para BeatMashers (descargar podcast). En esta ocasión, la fiesta se traslada a la Sala Hangar (Burgos) para hacernos vibrar por una noche con un espectáculo nunca visto fuera de las paredes de Razz en Barcelona por sólo 10€ ‘venta anticipada’ y 12€ ‘en puerta’

Tras casi un año de experiencia en la organización de eventos Grotésque Club (Burgos) aúna esfuerzos con Miracle (Barcelona) para hacer llegar a Burgos la esencia y el espíritu de una de las salas más míticas y referentes de la escena independiente y underground del país, Razzmatazz.

Grotèsque Club Party:


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo se luce en Boiler Room New York

Bonobo fue el protagonista de la nueva edición de Boiler Room en New York. Si hace unos meses pudimos comprobar nuevamente la grandeza del Live de Bonobo

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …