Rebeka Brown estrena “Game Changer” producido por Griffi

La cantante Rebeka Brown estrena nuevo single llamado “Game Changer” con el inigualable Griffi en la producción, al que todos recordaréis por ser la mitad del que fuera uno de los mejores grupos de rap en España, Solo Los Solo, y que ha producido a artistas como Mala Rodríguez, Tote King o Shotta, entre otros, además de liderar su proyecto Chacho Brodas.

“Game Changer” es el primer adelanto de su nuevo disco “Discodramah Vol. 2” con el que la artista quiere poner un punto y aparte en su trayectoria, será una despedida después de más de 15 años en la escena electrónica de baile, y especialmente vinculada al house, con la que Rebeka Brown pondrá rumbo hacia una nueva dirección musical explorando sonidos “más orgánicos e instrumentales”, de momento aquí podemos escuchar “Game Changer” con la producción de Griffi.

“Discodramah Vol. 2” servirá para hacer balance de los últimos 5 años de su carrera, una celebración por todo lo alto que incluirá varios remixes y temas inéditos que se moverán por diferentes estilos musicales, así como algunos remixes ya editados, el colofón final llegará con un bonus track de acústico orquestal que se encargará de cerrar este trabajo que se publicará en Agosto.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”