Rebeka Brown estrena «Game Changer» producido por Griffi

La cantante Rebeka Brown estrena nuevo single llamado «Game Changer» con el inigualable Griffi en la producción, al que todos recordaréis por ser la mitad del que fuera uno de los mejores grupos de rap en España, Solo Los Solo, y que ha producido a artistas como Mala Rodríguez, Tote King o Shotta, entre otros, además de liderar su proyecto Chacho Brodas.

«Game Changer» es el primer adelanto de su nuevo disco «Discodramah Vol. 2» con el que la artista quiere poner un punto y aparte en su trayectoria, será una despedida después de más de 15 años en la escena electrónica de baile, y especialmente vinculada al house, con la que Rebeka Brown pondrá rumbo hacia una nueva dirección musical explorando sonidos «más orgánicos e instrumentales”, de momento aquí podemos escuchar «Game Changer» con la producción de Griffi.

«Discodramah Vol. 2» servirá para hacer balance de los últimos 5 años de su carrera, una celebración por todo lo alto que incluirá varios remixes y temas inéditos que se moverán por diferentes estilos musicales, así como algunos remixes ya editados, el colofón final llegará con un bonus track de acústico orquestal que se encargará de cerrar este trabajo que se publicará en Agosto.


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».