Rebeka Brown estrena “Game Changer” producido por Griffi

La cantante Rebeka Brown estrena nuevo single llamado “Game Changer” con el inigualable Griffi en la producción, al que todos recordaréis por ser la mitad del que fuera uno de los mejores grupos de rap en España, Solo Los Solo, y que ha producido a artistas como Mala Rodríguez, Tote King o Shotta, entre otros, además de liderar su proyecto Chacho Brodas.

“Game Changer” es el primer adelanto de su nuevo disco “Discodramah Vol. 2” con el que la artista quiere poner un punto y aparte en su trayectoria, será una despedida después de más de 15 años en la escena electrónica de baile, y especialmente vinculada al house, con la que Rebeka Brown pondrá rumbo hacia una nueva dirección musical explorando sonidos “más orgánicos e instrumentales”, de momento aquí podemos escuchar “Game Changer” con la producción de Griffi.

“Discodramah Vol. 2” servirá para hacer balance de los últimos 5 años de su carrera, una celebración por todo lo alto que incluirá varios remixes y temas inéditos que se moverán por diferentes estilos musicales, así como algunos remixes ya editados, el colofón final llegará con un bonus track de acústico orquestal que se encargará de cerrar este trabajo que se publicará en Agosto.


Hoy destacamos

Delorean anuncia su separación

Delorean anuncia su separación

El grupo Delorean nos ha enviado un comunicado en el que anuncia el fin de la banda después de 18 años de actividad, y con un reconocimiento, tanto …

En el estudio con Arctic Monkeys

En el estudio con Arctic Monkeys

Arctic Monkeys ha compartido un reportaje de casi 12 minutos de duración que nos llevan hasta el estudio en Francia donde grabaron parte de su sexto álbum

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Review: Dorian Concept – The Nature Of Imitation

Dorian Concept ha publicado su tercer álbum de estudio “The Nature Of Imitation”, el primero que lanza a través del sello de Flying Lotus