Rebeka Brown estrena “Game Changer” producido por Griffi

La cantante Rebeka Brown estrena nuevo single llamado “Game Changer” con el inigualable Griffi en la producción, al que todos recordaréis por ser la mitad del que fuera uno de los mejores grupos de rap en España, Solo Los Solo, y que ha producido a artistas como Mala Rodríguez, Tote King o Shotta, entre otros, además de liderar su proyecto Chacho Brodas.

“Game Changer” es el primer adelanto de su nuevo disco “Discodramah Vol. 2” con el que la artista quiere poner un punto y aparte en su trayectoria, será una despedida después de más de 15 años en la escena electrónica de baile, y especialmente vinculada al house, con la que Rebeka Brown pondrá rumbo hacia una nueva dirección musical explorando sonidos “más orgánicos e instrumentales”, de momento aquí podemos escuchar “Game Changer” con la producción de Griffi.

“Discodramah Vol. 2” servirá para hacer balance de los últimos 5 años de su carrera, una celebración por todo lo alto que incluirá varios remixes y temas inéditos que se moverán por diferentes estilos musicales, así como algunos remixes ya editados, el colofón final llegará con un bonus track de acústico orquestal que se encargará de cerrar este trabajo que se publicará en Agosto.


Hoy destacamos

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo produce la canción del Mundial con Nicky Jam y Will Smith

Diplo ha sido el encargado de producir la canción del Mundial de Fútbol de Rusia, y como siempre el artista norteamericano que es capaz de ofrecernos grandes producciones, …

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake y Mount Kimbie’s Dom Maker en “Don’t Miss It”

James Blake vuelve a la calma tras su caótica – y maravillosa – “If The Car Beside You Moves Ahead”, lo hace con un nuevo single titulado “Don’t …

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

​deadmau5 muestra su nueva canción con Rob Swire de Pendulum

deadmau5 y Rob Swire ha vuelto a reunirse en el estudio para grabar juntos una nueva colaboración tras su mítica “Ghost ‘N Stuff”​ en 2009​.