Recondite y Paul Ritch encabezan el cierre de cartel de HalloWAN

A poco más de un mes de su celebración, HalloWAN ha cerrado el cartel de su primera edición. El festival se celebrará el próximo 31 de octubre para festejar Halloween en La Cubierta de Leganés en el municipio madrileño.

Recondite encabeza el cierre de cartel de HalloWAN, el artista alemán se ha convertido en toda una institución del techno actual, su desgarrador directo y los paisajes sonoros en sus sets le han situado entre los djs más destacados de la actualidad.

Paul Ritch, el dj y productor francés fundador de Quartz Rec. que lleva más de una década dando guerra con sus sets, y un b2b entre UNER y Gonçalo, también se incorporan al cartel del festival.

Por último, destacamos la presencia de Motez, un joven artista australiano nacido en Bagdad, que pondrá la nota diferenciadora en HalloWAN con su particular house, una propuesta arriesgada que seguro será muy bien recibida por los asistentes de HalloWAN.

Con estos nombres, HalloWAN da por cerrado el cartel de la que será su primera edición el próximo 31 de octubre.

Paul Kalkbrenner, Matthias Tanzmann, Luciano o Alan Fitzpatrick, son otras de las actuaciones que podremos bailar en las más de doce horas de fiesta que nos ofrecerá el festival.

hallowan madrid


Hoy destacamos

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat y su nueva genialidad “LP5”

Apparat ya tiene en circulación su nuevo disco, titulado simplemente “LP5”, haciendo alusión a su quinto álbum de estudio, y que ha lanzado a través de Mute.

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

“Allientronic” es lo nuevo de Ellen Allien

Ellen Allien vuelve a la carga con un nuevo larga duración titulado “Allientronic”, que verá la luz a través de su sello discográfico BPitch Control.

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Tráiler de la nueva de Tarantino con Brad Pitt, Leo DiCaprio y Los Bravos

Quentin Tarantino ha estrenado el nuevo teaser tráiler de su novena película “Érase una vez en Hollywood”, protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.