Recondite y Paul Ritch encabezan el cierre de cartel de HalloWAN

A poco más de un mes de su celebración, HalloWAN ha cerrado el cartel de su primera edición. El festival se celebrará el próximo 31 de octubre para festejar Halloween en La Cubierta de Leganés en el municipio madrileño.

Recondite encabeza el cierre de cartel de HalloWAN, el artista alemán se ha convertido en toda una institución del techno actual, su desgarrador directo y los paisajes sonoros en sus sets le han situado entre los djs más destacados de la actualidad.

Paul Ritch, el dj y productor francés fundador de Quartz Rec. que lleva más de una década dando guerra con sus sets, y un b2b entre UNER y Gonçalo, también se incorporan al cartel del festival.

Por último, destacamos la presencia de Motez, un joven artista australiano nacido en Bagdad, que pondrá la nota diferenciadora en HalloWAN con su particular house, una propuesta arriesgada que seguro será muy bien recibida por los asistentes de HalloWAN.

Con estos nombres, HalloWAN da por cerrado el cartel de la que será su primera edición el próximo 31 de octubre.

Paul Kalkbrenner, Matthias Tanzmann, Luciano o Alan Fitzpatrick, son otras de las actuaciones que podremos bailar en las más de doce horas de fiesta que nos ofrecerá el festival.

hallowan madrid


Hoy destacamos

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela su programación completa

Sónar 2020 desvela toda su programación al completo, más de 100 shows con estrenos exclusivos, leyendas incontestables y la música más vanguardista.

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby anuncia nuevo disco con el single «Power Is Taken»

Moby vuelve este 2020 con nuevo disco, se titulará «All Visible Objects», y verá la luz el próximo 6 de marzo a través de su propia discográfica Little …

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte estrena «Clap Clap», avance de su nuevo disco

Delaporte comienza el 2020 con fuerza, el dúo madrileño formado por Sandra Delaporte y Sergio Salvi, nos presentan un doble single «Clap Clap» y «No».