Recondite regresa al sello de Tale Of Us

Recondite vuelve a Afterlife, el sello fundado por Tale OF Us, para firmar su primer EP con el sello.

El dj y productor alemán ya había particpado en los compilados “Realm Of Consciousness” aportando canciones inéditas para cada entrega, pero esta será la primera vez que se lance en solitario con un trabajo propio.

El EP llevará por nombre “Rainmaker” y verá la luz a finales de este mes, concretamente el 30 de mayo será cuando Afterlife ponga en circulación su nueva propuesta techno que estará formada por seis cortes.

Recondite llevará su Live a los festivales A Summer Story y Dreambeach donde podremos disfrutar en directo de los cortes de este EP que ya podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

DJ Koze remezcla el “Humility” de Gorillaz

“Humility” fue la primera canción que pudimos escuchar del nuevo disco de Gorillaz “The Now Now”, con el que la banda liderada por Damon Albarn ha vuelto a …

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

Animal Collective anuncia su nuevo álbum audiovisual “Tangerine Reef”

El próximo mes de agosto volveremos a degustar la psicodelia de Animal Collective. Los de Baltimore han anunciado “Tangerine Reef”, su nuevo disco que se pondrá en circulación …

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue dándole al techno en “Poison”

Skream sigue metido de lleno en el techno, su último single “Poison” es otra muestra de ello. Después de su pegadiza “You Know, Right?”, que nos hizo …