Recondite regresa al sello de Tale Of Us

Recondite vuelve a Afterlife, el sello fundado por Tale OF Us, para firmar su primer EP con el sello.

El dj y productor alemán ya había particpado en los compilados «Realm Of Consciousness» aportando canciones inéditas para cada entrega, pero esta será la primera vez que se lance en solitario con un trabajo propio.

El EP llevará por nombre «Rainmaker» y verá la luz a finales de este mes, concretamente el 30 de mayo será cuando Afterlife ponga en circulación su nueva propuesta techno que estará formada por seis cortes.

Recondite llevará su Live a los festivales A Summer Story y Dreambeach donde podremos disfrutar en directo de los cortes de este EP que ya podemos escuchar a continuación.


Hoy destacamos

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

La imagen de Sónar 2019 en el Festival de Cannes

Sergio Caballero es la mente creativa que nos ofrece cada año la propuesta visual de Sónar. Este año la imagen del festival nos lleva al cortometraje

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

Two Door Cinema Club anuncia nuevo disco «False Alarm»

«False Alarm», así se llamará el nuevo álbum de Two Door Cinema Club, que nos puso en preaviso con el single «Talk», hace poco más de un mes.

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

Nick Murphy fka Chet Faker estrena «Dangerous»

«Run Fast Sleep Naked», el nuevo disco de Nick Murphy verá la luz este viernes, 26 de abril. Será el primer larga duración del artista australiano desde que …