Recopilatorio de dubstep y drum & bass de 2015

UKF vuelve con su entrega anual de bass music, dos recopilatorios uno dedicado al dubstep y otro al drum and bass que recoge algunas de las canciones más escuchadas de ambos géneros durante el último año, además de algunos artistas en auge y temas inéditos.

Artistas como Modestep, Truth, Evol Intent, MUST DIE!, Eptic, Habstrak, Getter… son algunos de los nombres que aparecen en el recopilatorio UKF Dubstep 2015, un total de 23 temas en los que encontramos muchas caras no tan conocidas que vienen pegando con fuerza dentro de la escena.



UKF Drum & Bass 2015
, incluye temas como el remix de Spor a The Prodigy, The Prototypes «Pop It Off», Dimension «Whip Ship», Noisia & The Upbeats «Dead Limit» y «Freak» de Friction, entre otros, más de una hora de pelotazos cargados de adrenalina, aquí os dejamos un minimix del álbum.


Hoy destacamos

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Boicot a Berghain por cobrar 5€ para poder volver a entrar

Berghain vuelve a estar en el punto de mira, en esta ocasión debido a un boicot promovido desde las redes sociales al club.

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Madeon pone música al Apple iPhone 11 Slofies

Apple ha presentado su nueva colección de iPhone 11, y junto a ella la que será la próxima moda en las redes sociales, especialmente Instagram, con la llegada …

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes estrena «Violence», adelanto de su nuevo disco

Grimes acaba de lanzar nuevo single titulado «Violence», en el que ha contado con la participación de i_o