Un viaje por Islandia en streaming con Sigur Rós

Sigur Rós anunció que tenía preparada una sorpresa para todo sus seguidores. Aunque muchos esperábamos que se podía tratar del anuncio de su nuevo disco, la sorpresa desvelada es una retransmisión en streaming por la carretera Route One de Islandia con música de Sigur Rós.

Esta “road movie” musical estará retransmitiendo durante 24 horas esta carretera de más de 330 kilómetros que recorre la costa islandesa, el soundtrack que acompaña el streaming se genera a tiempo real a través de la aplicación Bronze, que recoge diferentes elementos utilizados en su nueva canción “Óveður”, que el grupo debutó en Primavera Sound, y va creando diferentes mezclas de la misma.

El viaje nos descubrirá algunos de los puntos más importantes del país como la lagula glacial de Jökulsárlón o el segundo glaciar más grande del mundo, Vatnajökull, entre otras impresionantes vistas que nos ofrece Islandia.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz lanza nuevo EP como Pryda

Eric Prydz rescata su alias Pryda para poner en circulación un nuevo trabajo bajo el alías que el sueco utiliza para volar su mente a golpe de progressive. …

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

​Nuevo disco de Paul Kalkbrenner “Parts Of Life”

Paul Kalkbrenner acaba de lanzar su nuevo álbum “Parts Of Life” a través de Sony Music.

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin anuncia su primera actuación de 2018

Aphex Twin ha dado a conocer su primera actuación confirmada para este 2018, y, de momento, la única ocasión