Un viaje por Islandia en streaming con Sigur Rós

Sigur Rós anunció que tenía preparada una sorpresa para todo sus seguidores. Aunque muchos esperábamos que se podía tratar del anuncio de su nuevo disco, la sorpresa desvelada es una retransmisión en streaming por la carretera Route One de Islandia con música de Sigur Rós.

Esta “road movie” musical estará retransmitiendo durante 24 horas esta carretera de más de 330 kilómetros que recorre la costa islandesa, el soundtrack que acompaña el streaming se genera a tiempo real a través de la aplicación Bronze, que recoge diferentes elementos utilizados en su nueva canción “Óveður”, que el grupo debutó en Primavera Sound, y va creando diferentes mezclas de la misma.

El viaje nos descubrirá algunos de los puntos más importantes del país como la lagula glacial de Jökulsárlón o el segundo glaciar más grande del mundo, Vatnajökull, entre otras impresionantes vistas que nos ofrece Islandia.


Déjanos tu comentario

Cargar comentarios

Hoy destacamos

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

Oscar Mulero lanza “Acceptance EP”

​Oscar Mulero publicará en unos meses su nuevo disco “Perfect Peace” a través de Semantica Records. Será el 16 de marzo cuando podamos disfrutar del nuevo LP del …

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

Kaytranada produce lo nuevo de Rejjie Snow

El talento de Kaytranada y Rejjie Snow vuelve a cruzarse en “Egyptian Luvr”, el nuevo single del rapero irlandés. Rejjie Snow ha vuelto a contar con el productor …

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone anuncia su segundo disco con “In The Night”

Claptone ya tiene listo su nuevo álbum. Llevará por nombre “Fantast”, y que verá la luz a través de Different Recordings / [PIAS] el próximo 7 de junio.