Un viaje por Islandia en streaming con Sigur Rós

Sigur Rós anunció que tenía preparada una sorpresa para todo sus seguidores. Aunque muchos esperábamos que se podía tratar del anuncio de su nuevo disco, la sorpresa desvelada es una retransmisión en streaming por la carretera Route One de Islandia con música de Sigur Rós.

Esta “road movie” musical estará retransmitiendo durante 24 horas esta carretera de más de 330 kilómetros que recorre la costa islandesa, el soundtrack que acompaña el streaming se genera a tiempo real a través de la aplicación Bronze, que recoge diferentes elementos utilizados en su nueva canción “Óveður”, que el grupo debutó en Primavera Sound, y va creando diferentes mezclas de la misma.

El viaje nos descubrirá algunos de los puntos más importantes del país como la lagula glacial de Jökulsárlón o el segundo glaciar más grande del mundo, Vatnajökull, entre otras impresionantes vistas que nos ofrece Islandia.


Hoy destacamos

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize se estrena en el sello de Solomun como ELAX

Boys Noize es uno de los artistas más inquietos de la actualidad. Alex Ridha sigue sumando proyectos

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

Burial y Kode9 firman el mix final de la serie fabriclive

El próximo 28 de septiembre se pondrá fin a una de las series de mixes más importantes de la música electrónica, fabriclive. Burial y Kode9 serán los encargados …

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap del verano 2018 de Shlohmo

La remix-tape trap de Shlohmo se ha convertido en una de las tradiciones del verano más refrescante. El “For Tha Summer (Vol. XXVIII)”