Recuperan 24.000 vinilos de los 80 y 90

Uno de los propietarios de la tienda londinense Vinyl Pimp se ha topado con un importante hallazgo, alrededor de 24.000 vinilos que se daban por perdidos que salieron a la venta entre 1983 y 1983, tal y como nos hace saber The Vinyl Factor.

Estas reliquias con discos de rap de los 80, techno de Detroit y acid house, entre muchas cosas sorpresas que se encuentran en la colección, han sido recuperados por Vinyl Pimp de la casa de un antiguo distribuidor de música y los pondrá a la venta a través de su tienda Vinyl Pimp, que en los próximos días verá crecer su store de forma considerable.

16.000 de esos vinilos ya han sido empaquetados y llevados a la tienda, listos para ser vendidos, así que si quieres adquirir alguna joya de la época échale un vistazo a su tienda online.


Hoy destacamos

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

160.000 asistentes bailaron en Dreambeach 2019

Dreambeach vuelve, un año más, en situarse como el mayor festival de música electrónica de baile del país. El macrofestival andaluz reunió a 160.000 asistentes en los cinco …

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

El astronauta Luca Parmitano hace de DJ desde el espacio

Una conexión muy especial iba a tener lugar en un crucero que está recorriendo el Mediterráneo y que aprovechó su parada en Ibiza, para hacer una conexión

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk trae su espectáculo «Cornucopia» a Europa

Björk ha anunciado que traerá su nuevo espectáculo «Cornucopia» a Europa en una serie de actuaciones que tendrán lugar en el mes de noviembre